hermanni y graecas juntas?

raulM

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Hola ! podrian estar juntas las graecas y las hermannis juntas? serian 2 hermannis hembra y un macho y 3 graecas hembras y un macho. Hay en varias zonas que llegar a coincidir no? y teniendo de su misma especie abria problemas de hibridacion? como lo veis?
 

camaleon_granada

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2011
Mensajes
621
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada y Málaga
¿Son adultas? no conviene juntarlas yo tambien propuse juntar hermannis boet con marginatas por que creia que podria coincidir, las mantuve un tiempo pero si son adultas yo no te lo aconsejo! saludos
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Por problemas de hibidación no lo aconsejaría.
Las hermannis aguantan más humedad, las graecas menos, por lo que debes tener en cuenta esto para los recintos.
 

abenza

Well-Known Member
Registrado
11 May 2005
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Si las juntas lo mas probable es que enfermen las graecas y mueran.Cada especie en su recinto y cuanto mas lejos mejor
 

RYB

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2010
Mensajes
336
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
yo tambien te aconsejaria que no las juntases porque las graecas tienen mucha facilidad para ponerse malitas
 

adrianillo

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2012
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
abenza dijo:
Si las juntas lo mas probable es que enfermen las graecas y mueran.Cada especie en su recinto y cuanto mas lejos mejor
jejej estas seguro?? yo creo que es al reves
las graecas tienes rinitis latente en su interior, vamos son portadoras de esta enfermedad que ellas son inmunes pero las demas especies no ,la graecas es la unica especie que no puedes juntar con ninguna otra ,te lo digo por experencia
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
adrianillo dijo:
abenza dijo:
Si las juntas lo mas probable es que enfermen las graecas y mueran.Cada especie en su recinto y cuanto mas lejos mejor
jejej estas seguro?? yo creo que es al reves
las graecas tienes rinitis latente en su interior, vamos son portadoras de esta enfermedad que ellas son inmunes pero las demas especies no ,la graecas es la unica especie que no puedes juntar con ninguna otra ,te lo digo por experencia
Sí, la que peor saldrá de la ecuación es la hermanni
 

abenza

Well-Known Member
Registrado
11 May 2005
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Puede ser casualidad,pero los casos que conozco las perjudicadas an salido las graecas.
 

adrianillo

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2012
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
pues te lo digo al 100% por experiencia ,que las graecas son portadoras de rinitis y se de muchos casos de hermannis enfermas ....preguntaselo a tu veterinario souf
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Re: Re:hermanni y graecas juntas?

adrianillo dijo:
pues te lo digo al 100% por experiencia ,que las graecas son portadoras de rinitis y se de muchos casos de hermannis enfermas ....preguntaselo a tu veterinario souf
Eso es lo que he dicho yo en mi comentario anterior.
Que la que peor saldrá parada será la hermanni.

Enviado desde mi móvil.
 
Arriba