Heterodon nasicus

capitan

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola bueno esta es la otra pequeña que me pille en la expo , la vi y no me pude resistir , ademas era la unica nasicus pequeña que habia en la feria , solo habia esta hembrita y su hermano que creo que lo tiene djrober, saludos.
hembrita20nasicus.jpg
nasicus20hembrita.jpg

djrober

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Hola capitan. Pues si efectivamente yo me lleve un macho pequeñin de vivarium getafe. También tenian una hembra albina y en otra mesa un macho green mas crecidito. Pero a tu hembra no la vi jejeje. Donde la pillaste??

capitan

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola jeje yo si no me equivoco me la pille en una mesa que habia alfinal del todo al fondo en terrarios de cristal y si es verdad habia una hembrita albina por 400 pavos sino me equivoco creo que sera la misma mesa que dices , pues bueno yo esque entre uno de los primero alli i vi ala parejita y bueno estaba buscando una hembra y me la pille nada mas abrir las puertas por eso seguramente no la vistes. Saludos

samuel

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Las heterodones son con diferencia las serpientes mas divertidas que tengo. seguro que las disfrutareis. felicidades por la compra

djrober

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Pues si estaba en la misma mesa que la albina de 400 pavos jeje yo también la compré segun la vi al abrir. Lo que tardo la cola de fuera y en ver rápido el primer pasillo. Si hubiese llegado un pelin antes igual hubiese comprado la pareja. Pues nada capitan que muy bonita tu hembra y ya pondré fotos de mi macho para presentaroslo. Saludos.

capitan

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Jeje pues si entonces son hermanos yo vi la parejita pero bueno como ya tengo un machito pues lo deje para ti jejeje eso eso sube tu fotillos del pequeÑo . Saludos

Gaua

Well-Known Member
Puntos de reacción
61
Yo los vi el viernes!! ;) Dad gracias a que ya tengo, que si no no los habríais visto, jeje. Estuvimos en la tienda de Vivarium (por cierto, qué tienda, tenía de todo!), estaban justo empaquetando los bichillos en las tarrinas para llevar a la feria (serían sobre las seis y media de la tarde), y vimos a la parejita de nasicus, incluso cogí a la hembrita, pregunté precio y me dijeron que en la feria las pondrían diez euros más baratas, así que si las quería, me hacían precio feria ... pero nada, a resistirse, porque ya tengo, así que na. También me dijeron que llevarían una hembra albina rojo alto contraste de 10 meses, y la vi en la feria, era esa que costaba 400 euros. Bonita, sin duda, aunque un poco fuera de presupuesto.

También había otra nasicus más grande en otro puesto, que no me acuerdo, macho creo que era. Y el macho green de la compañera Beren, que tenía un tamaño enorme.

Suerte con ellas! Ya veréis cómo crecen poquito a poco ... Me alegro de que duraran tan poco y de que las comprárais vosotros!

Un saludo!