horsfieldis nuevas

kaisser_pk

Well-Known Member
Registrado
8 Nov 2009
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palafolls (Barcelona)
Buenas, hace dos dias me compre 2 agrionemys horsfieldis de 2 años mas o menos. El mantenimiento basico ya lo conozco.
Me gustaria que me dijerais algunos extras para cuidarlas perfectamente, como curiosidades de estas tortugas, algun alimento que les guste o que les sea util para su organismo, etc. Gracias de antemano i aver que puedo aprender ;)

Saludos.
 

carlinhos

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
185
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
madrid
Re: horsefieldis nuevas

como curiosidad, que son excavadoras, hacen "grandes" túneles
 

malidra

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2009
Mensajes
820
Puntos de reacción
0
Puntos
16
A ver Kaisser, el mantenimiento si lo tienes controlado,no te lo pongo dificil,sin mas.Mantenimiento,no dices nada,todas las malas hierbas que pilles sanas sin pesticidas ni herbicidas.dales a saco no te preocupes por la toxicidad de ellas,NUNCA vas a envenenar una tortugaterrestre,muy mal se te tiene que dar,
Todos los dias minimo dos comidas,tres mejor,de elegir lo mejor de entre 5 a 8 20 HIERBAS DIFERENTES,que les de a ellas el gustazo de elegir lo que les convenga.
Esto que te digo es la Ostia!para ellas, tu mismo.
Saludos
 

kaisser_pk

Well-Known Member
Registrado
8 Nov 2009
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palafolls (Barcelona)
una cosa llevan dos dias que acen un pequeño ruido al respirar, supongo k se abran resfriado. como lo soluciono?
Las tengo en el interior en un tapper grande con heno asi que no esk tenga humedad suficiente como para que les pase nada creo i tienen una luz infraroja para que tengan temperatura. :'( si saveis algo decirmelo pliss ...
saludoss
 

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
kaisser_pk dijo:
una cosa llevan dos dias que acen un pequeño ruido al respirar, supongo k se abran resfriado. como lo soluciono?
Las tengo en el interior en un tapper grande con heno asi que no esk tenga humedad suficiente como para que les pase nada creo i tienen una luz infraroja para que tengan temperatura. :'( si saveis algo decirmelo pliss ...
saludoss
¿Has visto si tienen mocos?
 
Arriba