Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues a mi me ha gustado especialmente esta, con esos ojazos que resaltan en comparación al color tan oscuro, me ha gustado más que las de siempre para ser honesto.
Qué preciosidad de hortu! mis preferencias en bóidos son de especies más "entraditas en carnes", jeje, pero sin lugar a dudas me lo pensaría muy mucho en adquirirla de verla así en la urna de una feria.
Con el permiso de miguel voy a colgar unas fotos de hortus con patrón. Siempre valoramos más las hortu sin patrón pero hay que decir que algunas con patrón pueden ser tremendamente espectaculares.
La pena de la primera es que ese rojo lo suelen perder, pero esta guapisima sin el rojo igual, a mi hortus me gustan todas (o casi), que le voy a hacer.
buffffff. que pasada cada cual mas bonitaa.ami la verdad es que me gustan todas con o sin patronn,amarillas ,rojas ,garden da igual ,me gustan todasss¡¡¡ a:'( a:'(
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.