@patotxiki:
tal como ya ha explicado el colega ReaL, los tuppers son siempre temporales y adaptados a la talla de las hortus. Sin lugar a dudas con las hortus babies los tuppers funcionan de la mejor manera posible, les proporcionan un ambiente controlado, con buena humedad y sin excesiva exposición hacia el exterior, lo que facilita mucho su inicio exitoso en la alimentación.
En cualquier caso, todas mis hortus adultas son mantenidas en terrarios desde 45X45X60cm hasta 60X60X100cm, aunque en la actualidad estoy rediseñando la distribución de mi sala y los nuevos terrarios serán o bien de 60X60X60cm o bien de 90X60X60cm.
@ReaL, gmz010, Miguel, pramirez:
muchas gracias por vuestro interés y comentarios, siempre es muy agradecido el ver como la pasión hortulanera se extiende por el territorio nacional y poder comprobar como esa pasión va dando sus frutos en los terrarios de otros compañeros de afición.
@ricovic:
me alegro de que te alegres de que yo siga vivo, algo de lo que yo también me alegro en realidad
... estoy seguro de que tu pareja de hortus sigue espectacular y estoy deseoso de que me/nos cuentes más pronto que tarde que las has reproducido con éxito, porque un parto de esa parejita tan sólo puede resultar en algo IMPRESIONANTE.
@ilrgeckos:
El carácter de las hortus es un aliciente una vez que se les pierde el miedo, que no el respeto, ya que es una especie 100% arborícola, muy activa y a la que se puede ver "en acción" sin ninguna dificultad dentro de su terrario.
Aunque hay diferencias de temperamento entre distintos ejemplares de la especie, incluso algunas siendo realmente tranquilas, el promedio es un carácter fuerte dentro de su terrario o al ir a sacarlas del mismo, mientras que en términos generales tienden a calmarse una vez que se las tiene en las manos siempre que no se sientan agredidas u oprimidas.
@hansenrenaat:
Hi Hans,
nice to see you here and thank you very much for your kind words and good wishes, I really appreciate them.
Don´t worry about "your" spanish, I can understand that very well
.
Glad you like your spanish yellow Tiger, enjoy and breed your own Tigers in the future seasons.
Regards,