Bricoterrario, he leído tus comentarios de respuesta a Karlos en este hilo y en otros recientes. Me parece que todos lo que dices es muy acertado y sensato. Me parece que aquí se ha notado claramente tu experiencia y conocimientos con venenosas.
KaRloS dijo:,pero de todas formas no he notado una intencion agresiva
bricoterrario dijo:Tenemos que saber todos que siempre hay que poner en los envios el tipo de animal del que se trata, su peligrosidad y que hacer en caso d eemergencia , telefonos y demas
Farlopitecus dijo:bricoterrario dijo:Tenemos que saber todos que siempre hay que poner en los envios el tipo de animal del que se trata, su peligrosidad y que hacer en caso d eemergencia , telefonos y demas
Esto más que importante es esencial. Si te llegó por mensajería, si se llega a escapar, no veas la que se podría montar tanto con el que te la envió como contigo (por ser el remitente). Con posibles consecuencias para el resto de nosotros (me refiero a los aficionados).
KaRloS dijo:pues si , ahora mismo no esta en su terrario de seguridad mñn ya estara en el
KaRloS dijo:el envio era perfecto caja de carton con papel de periodico dentro para q no se deforme y pueda abrirse el tupper con su cinta aislante , y el animal junto con papel humedecido .............