Tylacin
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 8
Hola a todos, a ver he creado esta encuesta para saber si soy yo el unico que piensa que es necesaria dicha huelga o hay mas gente partidaria. Mis motivos por los que estoy a favor de dicha huelga es que cada dia veo que hay menos trabajo y mas gente en el paro principalmente entre otros muchos problemas, algunos que me afectan personalmente (como la promesa de ZP de realizar una nueva ley de proteccion animal de la que ahora se a echado atras, pero ese es otro tema) y otros que afectan a la mayoria de los españoles (como políticas sociales inadecuadas,plan bolonia que nos afecta a miles de estudiantes,etc.). En definitiva que veo como mi pais se va al traste y veo a la gente de mi alrededor (entre ellos mi familia, amigos,etc.) como se quedan sin trabajo, sin dinero casi ni para comer,... y claro pienso yo (que iluso que soy) el gobierno (digo gobierno pero tambien me refiero a los incompetentes de la oposición) estara haciendo algo para reactivar la economia y pongo las noticias y veo lo que realmente estan haciendo "que si en el partido popular hay espias o nose que, que si son unos corruptos, que si menganito se a ido con fulanito de caza..." y digo pero como pueden ser tan rastreros desviando la atencion de los ciudadanos hacia temas tan insignificantes cuando realmente hay un problema y gordo.
Entonces llegado a este punto pienso, ¿porque no se han echado los trbajadores ya a la calle?,¿por que los sindicatos no mueven ficha y convocan ya huelga general?, y las respuestas que obtengo son "no es que los sinsicatos son de izquierdas y no van a ir contra zapatero" Lo siento pero no, los sindicatos no son de izquierdas ni de derechas son del pueblo y de los trabajadores o por lo menos me han enseñado eso a mi toda la vida, y deberian ir a la huelga YA!! y presionar al gobierno para que se tomen medidas (y no medidas cualquieras si no medidas efectivas). Espero que me deis vustras opiniones y que debatamos de una manera tranquila Y aceptando todas las opiniones la situacion que hay ahora mismo en españa y si sois partidarios o no de la huelga. Lo siento si no estais deacuerdo con lo que he expresado o si he dicho algo que no es correcto, pero la verdad no soy un gran entendido en politica y soy joven tambien para entender algunas cosas (o eso siempre me ha dicho mi padre jajaj) pero lo que no entiendo tampoco es ver como los compañeros franceses que estan en una situación bastante mejor que la nuestra ya han vuelto a convocar otra huelga general mientras nosotros solo esperamos a que aumente el paro y no veamos ninguna solución "Las cosas no se arreglan solas". Un saludo.
Entonces llegado a este punto pienso, ¿porque no se han echado los trbajadores ya a la calle?,¿por que los sindicatos no mueven ficha y convocan ya huelga general?, y las respuestas que obtengo son "no es que los sinsicatos son de izquierdas y no van a ir contra zapatero" Lo siento pero no, los sindicatos no son de izquierdas ni de derechas son del pueblo y de los trabajadores o por lo menos me han enseñado eso a mi toda la vida, y deberian ir a la huelga YA!! y presionar al gobierno para que se tomen medidas (y no medidas cualquieras si no medidas efectivas). Espero que me deis vustras opiniones y que debatamos de una manera tranquila Y aceptando todas las opiniones la situacion que hay ahora mismo en españa y si sois partidarios o no de la huelga. Lo siento si no estais deacuerdo con lo que he expresado o si he dicho algo que no es correcto, pero la verdad no soy un gran entendido en politica y soy joven tambien para entender algunas cosas (o eso siempre me ha dicho mi padre jajaj) pero lo que no entiendo tampoco es ver como los compañeros franceses que estan en una situación bastante mejor que la nuestra ya han vuelto a convocar otra huelga general mientras nosotros solo esperamos a que aumente el paro y no veamos ninguna solución "Las cosas no se arreglan solas". Un saludo.