humedad alta gecko leopardo

SantiRubilotta

New Member
Puntos de reacción
0
Hola buenos dias, hace 5 días me llegó mi gecko leopardo, tiene 2 meses. es mi primer reptil, tengo un problema con la humedad del terrario y quiero resolverlo lo antes posible. lo que pasa es que la fibra de coco que uso como sustrato me viene demasiado húmeda, entonces cuando le pongo me levanta la humedad de todo el terrario al 80%, no se como hacer para que baje esa humedad, tiene buena ventilación el terrario, capaz no es lo mejor pero es lo que veo que tienen casi todos los tetrarios. ya probé sacandole un poco de sustrato y dejarle una capa fina como para que se seque un poco más rápido. se está secando pero igualmente la humedad no baja mucho, llegó a bajar hasta el 60% que también es bastante.
Me recomendaron todos la fibra de coco porque se pueden comer la arena u otra cosa que les ponga, pero ahora veo que dicen que cuando es chiquito también se puede comer la fibra de coco. así que nada, esa era mi duda. gracias

SantiRubilotta

New Member
Puntos de reacción
0
este es el terrario, arriba tiene una malla metalica para la ventilación

Adjuntos

• 20250317_112024.jpg
    20250317_112024.jpg
    2,7 MB · Visitas: 2

Hylesia

Member
Puntos de reacción
3
Buenas,
no tengo Eubles, pero yo en tu lugar sacaría el sustrato y lo dejaría secar, mientras pondría papel de cocina,... prueba a ver q tal.
Emma