Ikea mueble antonius, ayuda

molius

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
pues si ,si que se pueden apilar,yo compre hace poco una de 6 y una de 4,y las apilare,y aunque no haya esos cajones les adaptare los de los chinos aunque en vez de meter 10 solo pueda mete 7
aunque tb habia pensado en comprar alguno blanco y hacerle regillas en varios de los laterales tapados con reja para que no se escapen y tb estaria bien,asi les entraria luz y ala vez ayudaria para que circulase mas el aire

ivanreptiles

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
molius dijo:
pues si ,si que se pueden apilar,yo compre hace poco una de 6 y una de 4,y las apilare,y aunque no haya esos cajones les adaptare los de los chinos aunque en vez de meter 10 solo pueda mete 7
aunque tb habia pensado en comprar alguno blanco y hacerle regillas en varios de los laterales tapados con reja para que no se escapen y tb estaria bien,asi les entraria luz y ala vez ayudaria para que circulase mas el aire

Yo también he pensado lo de hacer una perforación grande y poner reja o tela metálica.
Esto de los bichos nos va a hacer acabar viendo bricomanía!

l1llo5

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
La ventilacion es vital, pero la iluminacion la podriamos poner median leds....no ocupan nada y en el tupper entran seguro, problema? que seguiriamos sin ver a nuestros bichines lo que podems hacer es como habeis dicho poner una rejilla en la parte de alante

Un Saludo

molius

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Claro mi proposito es ese ponerle de frente y en la zona alta hacerle unos agujeros para poner rejillas y que asi transpiren un poco mas y ademas asi pueda verlos tb y que les entre el aire y les salga en vez de agujerear las tapas,ademas a nuestros bichines tb estaran aguston sin que vean cosas raras en el exterior,y lo de los leed ya lo habia pensado que con un par de ellos por tupper tb iria bien pero bueno si les entra luz natural mejor y como mi habitación,donde van a estar es bastante luminosa ,no tendre problema creo, asi que cojere algunos del ikea y otros mantendre los normales con unos soportes

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Lo que tambien se me acaba de ocurrir es cortar un rectangulo en la parte delantera del cajon y pegar una lamina de metraqilato con silicona transparente en el borde. Asi puedes ver al animal y ademas le entra luz.

saludos