Porque no abrimos un post para hablar de nuestros coches?tranquilo conan,que como dije no me lo tomo como algo personal,ademas podras observar que en mis respuestas lo digo todo con buen rollo
.Yo ando con 4 coches,los que hay en mi casa(en la de mis padres),un bmw 320i del 84 cambiando motor a 325,bmw 530d de mi padre,cougar 2.5 V6,y con el que me vine ayer para madrid(el de mi madre)un 405 grdt,que gasta 5 L/100,y por cierto,me vine todo el camino por la A-6 sin pasar de 120 y solo adelante a 3 coches
sin contar los camiones,el resto me pasaron a no menos de 130 y la mayoria a mas de 140,algunos pasados de vueltas
asique no creo que lo que dicen en la television de que la gente ya esta concienciada sea cierto,ni creo que la solucion sea reducir la velocidad.Como a ti conan,me encantan los coches(no mas que los animales,xD) y si alguna vez pudiera me gustaria importarme uno de estos coches que puse como ejemplo(precisamente les puse como ejemplo porque me gustan,xD),que aun con todos los gastos de importacion y homologacion que pueden aumentar el precio hasta un 200%,siguen siendo mas baratos que el equivalente europeo.
Saludos.