La verdad es que ese hombre probablemente esté más seguro con ese cocodrilo que conduciendo su coche por una autopista. La relación que tiene con él, no es normal, no es que lo criara desde pequeño, es que hizo una relación especial con él cuando estaba a punto de morir.
El "animalito" éste se llama "Pocho" (significa fuerza), y lleva veinte años siendo amigo de ese pescador ... Es cierto, él lo salvó y lo curó cuando lo encontró herido. Fue disparado en el ojo por un granjero tras haber atacado a sus vacas, y el señor este lo encontró a punto de morir, no pesaba ni 70kg.
Con ayuda de unos amigos consiguieron subirlo a su barca y lo llevó a su casa, donde le dio medicamentos y lo alimentaba con pollo y pescado. Pero sobre todo, él dice que le dio mucho cariño, incluso dormía con él mientras le acariciaba y le hablaba. No es como tenerlo únicamente de mascota ... el estuvo con él casi veinticuatro horas al día, y el coco asumió que así debía ser.
Cuando se recuperó, se dio cuenta de que el animal le dejaba estar cerca de él, así que se empezó a meter en el agua, y la gente iba y sigue yendo a verle desde todas partes.
Dice que cualquier persona que se metiera en el agua se arriesgaría a ser atacada, pero que Pocho le conoce y le respeta, y le permite que juegue con él dándole vueltas y tumbándosele encima. Ahora pesa media tonelada y mide 5 metros.
Supongo que lo que la mayoría de la gente habría hecho al encontrarlo en tal mal estado sería darle de comer, medicamentos y ya está, y mantenerse bien alejado de un bicho tan potencialmente peligroso, pero este pescador le dio cariño además, e inició una relación con él que ya casi dura un cuarto de siglo ...