infrarrojos???ceramica???manta??

ardo

Member
Registrado
29 May 2008
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
a ver que pensais que es mejor paara mantener la temperattura yo pensaba en los infrarrojos mas que nada porque con uuna de 75 ya me pillara la temperatura adecuada lo otro sale mas caro por el tema del termostao darme vuestra opinion.gracias
 
M

Morgul

Guest
ceramica y termostato , las infrarojas en mi experiencia se funden con cualquier vibracion (en caliente) y un termostato del carrerfur te vale 10 pavos.....asi la tendras a la temperatura exacta y por la noche podras hacer un descenso de temperaturas (muy beneficioso tengas el bicho que tengas) cosa que sin termostato no puedes hacer....
 

ardo

Member
Registrado
29 May 2008
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
asi vale esque claro te vas a cualquier tienda y 30 o 40 pavoss te claban fijo sollo por el termostao de todas maneras el descenso de temperatura lo ago igual solo con apagar la bombilla
 

ardo

Member
Registrado
29 May 2008
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
la manta la verdad esque la use con otra que tuve hace tiempo y la verdad esque no me gusta nada te viene todo el calor desde abajo y las ceramicas las e probado con otros reptiles que e tenido y se pone un ardiendo con lagarto es facil ponerla fuera de su alcance pero la regius llega a todos sitios
 

demian

Active Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas!!!
Es que la bombilla de ceramica siempre por fuera del terrario y si la pones dentro, siempre dentro de unas jaulillas que venden, si no se quemara.

Un saludo. Demian.
 
Arriba