Hola Jecarmate. Ciertamente que ese problema con la reproducción de tus ratones no es normal, aunque no debería ser muy dificil de solucionar. Lo primero asegúrate de que los grupos son de 1 macho y 3 hembras, aunque suene un poco a perogrullada, y de que los machos estén enteros, no capados por algún dominante. Luego considera si las hembras son muy jovencitas, la primera camada en ocasiones no es muy exitosa, por condición física de la madre y por su inexperiencia. Por la foto que nos muestras, me parece que los ratones están demasiado expuestos, quizás debas disminuirles el estress ofreciéndoles elementos de refugio, cubriendo parcialmente los cristales, y en tu caso sería importante que cuando las hembras estén a punto de parir o recién paridas les dispongas algo para hacer un nido y tapar a sus crías (por ejemplo papel rasgado en tiras). No descuides nunca el agua, pero menos con hembras con crías lactantes, serían las primeras en sufrirlo. La temperatura donde mantengas tus roedores no debería ser extrema, ni mucho frío ni mucho calor, y si están a ras del suelo, cuidado con las corrientes del aire. Por último, respecto a la alimentación no mencionas nada, pero es vital que sea buena y equilibrada, puedes emplear pan seco, cereales, pienso de perros o de cerdos, etc, aunque lo mejor según mi experiencia es pienso formulado para roedores de laboratorio.
Saludos,