Bueno Roberto, después de tu post, siguiendo tus consejos, el que no crie los ratoncillos, que se pase a las ratas, que esas crían hasta haciendo el pino. En fin, se nota que eres profesional del tema, me han contado que tienes algunas parejitas y que no te va mal, je,je,je
.
Coincido contigo en que lo mejor el pienso formulado, yo empleo el de Panlab, tienen dos tipos, el de mantenimiento y el de cría (con algo más de grasa), ¿Lo has empleado, si es así, que te parece u otras opciones que me aconsejes?
En cuanto a ese problema de que maten las crías por tocarlas al cambiarles las jaulas, yo no lo he notado nunca, y eso que realizo siempre un cambio semanal de la viruta, si bien es cierto que si están recién paridas suelo retrasar algunos días ese cambio, pero desde luego no dos o tres semanas, eso no hay nariz que lo soporte, y menos con ratones.
Sobre el consejo ese de las gambas o el embutido, Joio, como lo combines con retrasar el cambio de viruta sobre 2 o 3 semanas, joder, que peligro para el olfato. Mejor algo de pienso, tiene también proteina animal y no huele,
.
Saludos,