Sitocero
Well-Known Member
Hola compañeros!!
Hace unos años hice una ruta por Europa visitando tiendas y reptilarios y os enseñé las fotos que hice, lo mismo hice hace 2 cuando estuve en Thailandia y visité varias de sus Snake Farms y también el año pasado Vietnam con una Snake Farm.
Pues bien este año el viaje ha sido a Rusia de donde he venido maravillado por un lado y un algo triste por otro.
He venido un poco triste por que tenía la esperanza de poder comprar unas serpientes que ando buscando hace unos años pero su precio era prohibitivo y en Rusia, que las podía comprar... mala suerte, dependía de otros factores que muchos conoceis y por los motivos que os he explicado no se si va a ser posible.
Pero bueno no os doy la brasa y voy a por faena que este hilo es para que veais por que he venido maravillado y me gustaría que vostros tuvierais la misma sensanción. Por donde empiezo... Bueno va por las Morelias.
Morelia Viridis Aru Macho
Morelia Viridis Aru Macho mitad azul
Aru * Biak Hembra
Aru * Biak Macho
Los Bebes Aru * Biak de esta pareja
Aru * Biak Macho 2
Ahora las Jayapura
Macho Mite Phase
Macho Yellow Phase
Mite Phase hembra de 5 meses
Mite Phase macho de 2 meses
Mite Phase hembra de 2 meses
De Jayapuras hay alguna mas pero si las pongo todas... NO ACABO NUNCA!!!
Vamos con las Merauke.
Hembra Merauke
Macho Merauke.
Hembra Merauke de 6 meses
Macho Merauke *(Biak*Merauke) de 6 meses.
Sorong Hembra
Lereh Hembra
Bueno y de Morelias viridis esto ha sido todo espero que os haya gustado.
Ahora alguna pitón mas que tenian por ahí.
Corallus Caninus Surinam macho, cada vez que me decian el nombre remarcaban mucho la localidad, pero en todas las especeis.
Corallus Caninus hembra, según decian, con mucho brillo yo no puedo juzgar por que no se.
Y por úlitmo una gran parejea de Morelia amethistina de Merauke.
La hembra.
Y el macho.
De momento cargo este mensaje y ahora voy escribiendo y poniendo mas fotos que entre que las subo, las cargo y to la pesca se me caduca la sesión ajajajajajaajaj.
Espero que hasta aquí os hayan gustado.
Saludos Sitocero.
Hace unos años hice una ruta por Europa visitando tiendas y reptilarios y os enseñé las fotos que hice, lo mismo hice hace 2 cuando estuve en Thailandia y visité varias de sus Snake Farms y también el año pasado Vietnam con una Snake Farm.
Pues bien este año el viaje ha sido a Rusia de donde he venido maravillado por un lado y un algo triste por otro.
He venido un poco triste por que tenía la esperanza de poder comprar unas serpientes que ando buscando hace unos años pero su precio era prohibitivo y en Rusia, que las podía comprar... mala suerte, dependía de otros factores que muchos conoceis y por los motivos que os he explicado no se si va a ser posible.
Pero bueno no os doy la brasa y voy a por faena que este hilo es para que veais por que he venido maravillado y me gustaría que vostros tuvierais la misma sensanción. Por donde empiezo... Bueno va por las Morelias.
Morelia Viridis Aru Macho
Morelia Viridis Aru Macho mitad azul
Aru * Biak Hembra
Aru * Biak Macho
Los Bebes Aru * Biak de esta pareja
Aru * Biak Macho 2
Ahora las Jayapura
Macho Mite Phase
Macho Yellow Phase
Mite Phase hembra de 5 meses
Mite Phase macho de 2 meses
Mite Phase hembra de 2 meses
De Jayapuras hay alguna mas pero si las pongo todas... NO ACABO NUNCA!!!
Vamos con las Merauke.
Hembra Merauke
Macho Merauke.
Hembra Merauke de 6 meses
Macho Merauke *(Biak*Merauke) de 6 meses.
Sorong Hembra
Lereh Hembra
Bueno y de Morelias viridis esto ha sido todo espero que os haya gustado.
Ahora alguna pitón mas que tenian por ahí.
Corallus Caninus Surinam macho, cada vez que me decian el nombre remarcaban mucho la localidad, pero en todas las especeis.
Corallus Caninus hembra, según decian, con mucho brillo yo no puedo juzgar por que no se.
Y por úlitmo una gran parejea de Morelia amethistina de Merauke.
La hembra.
Y el macho.
De momento cargo este mensaje y ahora voy escribiendo y poniendo mas fotos que entre que las subo, las cargo y to la pesca se me caduca la sesión ajajajajajaajaj.
Espero que hasta aquí os hayan gustado.
Saludos Sitocero.