kinosternon subrurum

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
han nacido dos kinosternon subrurum más pequeñas y espabiladas, falta el último huevo que creo que tambien nacera y alguno más que puede ir por hay
 

Adjuntos

  • IMG_2616.JPG
    IMG_2616.JPG
    438,4 KB · Visitas: 231
  • IMG_2614.JPG
    IMG_2614.JPG
    438,5 KB · Visitas: 238

juhan78

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2008
Mensajes
657
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Liencres (Cantabria)
Felicidades por las pequeñajas. Son una chulada. ¿No puedes poner alguna foto de los padres y el terrario?, ya sabes para pillar ideas.
Un saludo

Juan
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Juan estan hibernando las adultas al exterior,pero la instalación es un acuaterrario de unos 120l con zona terrestre el resto agua con rampa a base de piedras sin substrato en la zona acuatica ni ningún tipo de plantas,no suelo poner plantas o muy pocas aprovecho más toda la superfie para que se puedan mover mejor y tengan más espacio,voy a lo práctico para que se muevan lo maximo
 

juhan78

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2008
Mensajes
657
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Liencres (Cantabria)
Ok, gracias por la información. Me gusta saber cómo tiene la gente sus tortugas, siempre puedes pillar ideas ;)
Preciosas las crías, insisto.
Saludos
 

cuenca

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
553
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
barcelona
a mi me pasa igual siempre me gusta ver como lo hacen los demás siempre salen buenas ideas si yo tuviera mucho espacio haria grandes terrarios entonces si con más vegetación y elementos de decoración pero con poco espacio siempre procuro que las tortugas no pierdan nada de espacio y ganen en movilidad pero estando tambien lo más natural posible
 
Arriba