SI sin duda un crimen, pero vamos haber todos los pùntos de vista,,hay cazadores y perece cierto(es muy largo asi k intentare resumir mucho) segun ellos invierten dinero para soltar,por ejemplo perdices,(segun ellos poblar )con la cuota a pagar , por algo para mi k despues les permita matar !pufff asi nos kedamos igual(bueno ,eso segun los legalmente)ese dinero es practicamente el unico k es destinado a la fauna autoctona,,,, en la contradicion k colaboran a la vez k matan , yo no voy a generalizar asi k ,, ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE CUALKIER ASESINATO ,PERO UNO K CAZA UN CONEJO PARA DESPUES COMERSELO NO VEO NADA MAS EN ELLO,,, LO K ME IMPOTENCIA A MI ES EL HECHO DE "FARDAR " A LA VEZ DISFRUTAR DE HABER MATADO 5 O 6 SEA LO K SEA ,/es lo k mas me molesta y no comprendo , k despues de haber matado puedan "alardear de ello en los bares" yo mate mas k tu o tu mas k yo pufff eso he escuchado de mis propios oidos)ESTO ES LO K LES CONVIERTE EN MAYOR ASESINOS,no matar por necesidad de comer si es asi como le gusta comer, si no por alardear y matar mas de lo necesario k pueda "gular uno",,en el caso del zorro veo algo k no es ninguna necesidad aki inckluso han llegado a pagar recompensas por tantos rabos de ellos tanto dinero,(eso el mismo ayuntamiento),ASESINOS A SUELDO !!!!! HAUN PEOR!! ,, creo k esto si existiran riesgos de plaga o daño a la fauna deverian encargarse gente especializada como "seprona" k se limiten a llevar un control de cada especie, y" miminizarla en el caso de riesgo",, en fin no voy a intentar arreglar esto ni tengo la mejor solucion para ello,,, pero si puedo opinar ,, un saludo,,, asesinos tampoco son todos los cazadores, los hay a conciencia,,(no se donde pero los hay),