Hola a todos,
Señor, dame paciencia...
Celta, tienes razón. Desde aquí, aprovechando mi posición de administrador de Fauna Exótica, pido la liberación inmediata del pueblo gallego, sometido bajo el yugo opresor del Estado Español. Además, exijo el pago de una indemnización por los daños morales sufridos durante todos estos siglos de ocupación.
Bueno, realmente pido que, de una vez, algún partido político pueda volver a instaurar un sistema educativo efectivo y eficiente con el que podamos evitar casos como éste, en el que queda patente el nivel de estulticia y desconocimiento histórico de algunos.
Celta, no me puedes pedir credibilidad cuando tus frases y argumentos están llenos de tópicos sin fundamento... O sea, que el PP vive del rédito de tener a los jubilados en el bolsillo? Y qué ocurre, que los de las últimas elecciones se quedaron en casa? Porque si los votos se los otorgan "los mayores", resulta que hay una cosa llamada muerte que a ellos, por probabilidad, les afecta "un poquito más". Así pues, cada año que pasa, el PP debería de tener menos votos, no? O es que el PP emplea las mismas tácticas que usan los chinos? De verdad, llega un punto en el que no sé si reir o llorar, celta...
Como el resto, me estoy empezando a cansar. Ni esto tiene que ver con la Huelga General, ni tiene pinta de acabar nunca. Así pues, o lo terminamos de una forma o lo termino yo empleando unas técnicas que me enseñço un Sr. bajito de El Ferrol...
Un saludo,
Luis Casasús