(Busco emoticono de martillo golpeando mi propia cabeza hasta que se me salgan los sesos)
Lo siento pero no puedo poner un emoticono que exprese lo que siento ahora leyendo lo que nos ha escrito Celta al volver del cole.
celta dijo:
Amyae Galicia y Galiza so topónimos aceptados y legítimos lo que ocurre es que Galicia(oficial) aparece como forma castellana por lo que se empezóa designar a este lugar.
NO. Eso es rotundamente falso. Se trata de una idea más del Bloque buscando diferencias.
DEMOSTRACIÓN: http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2008/06/08/0003_6886803.htm
celta dijo:
Por cierto os voy a mostrar un ejemplo de un pueblo Andaluz que se rige influenciado por el marxismo...
NO es Marxismo, viven de vender lo que fabrican a los capitalistas que les rodean y celebran la Navidad.
DEMOSTRACIÓN: Su propia Web www.marinaleda.com
Sobre el nacionalismo vasco no tengo nada distinto que decir que no piense del resto de nacionalismos (independentistas), pero lo que no pienso es intercambiar nada con quie apoye a quien apoya a cualquier terrorista.
En mi opinión todos los nacionalistas separatistas deberían aprender de la comunidad Valenciana por ejemplo, un pueblo asentado, con lengua propia y que en su mayoría se sienten parte de España.
Porque España no es Castilla, España en términos históricos casi debería incluir Portugal y si no lo hizo fue por temas de sucesiones reyes.
Por otra parte en Portugal hay encuestas donde un 25% querría unirse a España.
En Valencia, independentistas separatistas, otros que quieren que la C.Valenciana se una a Cataluña, En Galicia están ni te cuento, en Cataluña varios, en el pais vasco sepoaratistas terroristas, separatistas independentistas, en Navarra, navarros que quieren ser de Euskadi, Leoneses independentistas que quieren ser gallegos, leoneses que no quieren ser castilla, independentistas canarios, andaluces etc....
Si esto no es una locura que baje Dios y lo vea.
Mientras tanto un montón de vividores viviendo del cuento, y nunca mejor dicho.
Para terminar:
Como conclusión de todo este post creo que todos debemos aprender lo inútiles que son este tipo de discusiones, yo empezé explicandole a Celta que Galiza no está bien dicho en gallego, y termino dias después teniendo que decirlo otra vez, y habiendolo repetido varias veces. En conclusión ha sido como hablar a una pared.
Pero si tú Celta quieres pensar que ni el parlamento gallego tienen nada que decir, ni la academia de la lengua galega ni nadie, solamente el bloque y tú pues vale. Demuestras dos cosas no ser demócrata porque no aceptas lo que dice la mayoría de tu pueblo y que tienes totalmente lavado el "celebro".
Un saludo a todos yo por mi parte terminado Luis, perdón a todos los que piensen que este ha sido una mierda de post, al final les doy la razón.