reptiliano_vlc
Well-Known Member
Hola , solo queria comentar que estos ultimos meses he visto en la seccion de se vende muchos anuncios de gente del foro que tenia buenas colecciones de reptiles y gente que empezaba en el mundillo y vamos gente de todo tipo que ponen sus colecciones enteras a la venta y todos sus animales en venta dejando el mundo reptilero por temas economicos y demas , y veo tambien que ya nose vende como antes y los anuncios caen para abajo sin venderse y cosas asi. ¿Creeis que la aficcion en España esta decayendo por la crisis? ¿Creeis que las ferias de reptiles de este 2011 faltara gente ? Yo pienso que ahora el tema como todos sabemos esta bastante jodidillo pero bueno vendran tiempos mejores en los que la aficcion vuelva a subir de nuevo.Pienso que si estas ahora muy jodido y no te queda otra adelante vende tu coleccion pero si no tienes la necesidad ahora mismo de venderla y realmente los reptiles son tu hobby y tu ilusion yo aconsejaria quedarselos y tirar para alante que de aqui a un año y poco ya habran mejoras.
saludos y opinad xD
saludos y opinad xD