unnovan
Well-Known Member
Buenas, llevo en este foro hará unos 7 años ya y cada día me sorprende más lo mucho que ha decaído en los últimos años. No se si estaréis de acuerdo conmigo, pero cuando me inicié aquí se notaba un flujo constante de información e intercambio de ideas; ahora en la mayoría de temas no hay más de 10 respuestas, salvo en algún foro en los que sigue debatiendo ´´la vieja guardia´´. Incluso hace mucho que no veo a más de 50 usuarios conectados, cuando empecé aquí para ver toda la lista de usuarios conectados había que deslizar un rato; y qué decir de la imagen misteriosa...desde 2012 inactiva. Echo de menos cuando aquí te ayudaban a iniciarte con entusiasmo tantos aficionados a este hobby o cuando se debatían temas de cría o construcción de terrarios con cientos de entradas. No sé, son cosas que me dan pena, y mi preocupación va más allá de este foro, temo que esta afición tan fascinante como son los animales exóticos acabe prácticamente desapareciendo en una próxima generación; luego me extraña y contradice con lo que os digo ver siempre expoterraria hasta arriba de gente, pero no sé, quizá vayan mas a ver que a participar... Desde mi preocupación os mando un saludo a todos aquellos que mantenéis viva esta afición y a los que seguís haciendo esto posible para aquellos que se desean iniciarse en este hobby, como en su día hicisteis conmigo.