La joya de un pana (Biomaquinas) agarrando un crotalus q tal........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

crotalus83

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Saludos, esto es para el pana Alexeise.

Primeramente, mi intencion no es ofender a nadie ni dar clases de Herpetologia en este foro, nada de eso, ni mucho menos a creear discordia entre nosotros los integrantes del foro, se supone que esta web es para coleccionistas, asi que no pretendo ser superior a lo demas o ser todo un herpetologo, para nada ya que solo muestro aqui mis humildes conociemientos....

1ro NO estoy comparando a nadie, con Austen stevens, es solo que el comentario fue mal enfocado, de hecho creo que estamos todos de acuerdo en que manipular venenosas es un riesgo.

2DO Cada quien coloca el nick a su gusto y no es de fanfarronear, o es que acaso existe una ley donde diga que para unirse un foro estan prohibidos los nicks, apodos, seudonimos etc, aca hay muchos miembros que sus nikcs son nombres de serpientes, saurios, etc y nadie critica eso o si:confused: y si tal vez para ti sere un cobarde, pero creo que la seguridad es un factor primordial AL TRATAR CON ANIMALES PONZOÑOSOS y pienso que todos estamos de acuerdo en eso.

3RO YO tal vez seré un novato para muchos en este mundo de los bichos solo tengo 5 años tratando con serpientes y creo que la experiencia lo hace todo, y nunca dejo de aprender sobre estos interesantes animales o como dicen por ahi, "nunca se sabe todo" y bueno tu lo has dicho, ese eres tu y te felicito por tu acciones con tus animales.

Con respecto a tu comentario de "ñero" ok esta bien sabes más que yo y no lo critico, aunque "es de sabios ocultar su sabiduria" y por otra parte existen personas que saben tanto que saben a...de hecho nadie me da infulas de criticar, es solo mi opinion personal como todos los que lo han hecho aqui, con respecto a lo de una diferencia entre Leptodeira y Bothrops...bueno segun mis humildes conocimientos Leptodeira es un colubrido opistoglifo, y un Bothrops es un viperido solenoglifo, aunque creo que esta fuera de lugar esa pregunta y aqui no venimos a discutir sobre quien sabes mas que el otro.

No te preocupes por el comentario que no me siento humillado ni nada por el estilo, me da igual y solo doy mi punto de vista y bueno cada quien es reponsable de lo que dice en el foro y tu como moderador del mismo lo debes saber mas que yo.

En cuanto a los animales, claro que me gustan, pero solo los manipulo, cuando sea necesario, y no para estar tirando" fisico" o ser más "hombre", al contrario, o es que para ser hombre hay que manipular una serpiente:confused: en que tribu legendaria se practica ese ritual no lo sabia.

Atte

Crotalus83

Pd: NO PRETENDO GANAR ENEMISTAD CON LOS INTEGRANTES DEL FORO SOLO DOY MI PUNTO DE VISTA...SALUDOS! ;)

jorgeccs

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ya que guebo dejen la peleadera , solo fue una simpre recomenacion la que di ........ bestiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
mas nunca escribo nada

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
Creo que este post no deberia continuar , ya se ha dicho todo.
¿ y si continuamos hablando de serpientes ?

alexeisze

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
JAJAJA bueno bcrg cuando me conozcas personalmente me comparas, yo me conozco y conozco a Ray hunter(NO personalmente sus escritos) , y se lo que hablo, no pienso discutir mas al respecto sobre mi sabiduria.

tu dices bcrg " te has referido a la persona en el mundo que, talvez, mas entienda de serpientes venenosas" me gustaria saber que conocimientos tienes tu para poder decir quien sabe y quien no sabe, paa saber si alguien sabe mucho tienes que saber mucho tu tambien comparar lo que el otro dice y poder decir "es verdad Ray hunter dice lo correcto" pero bueno supongo que leiste en algun lado que Ray Hunter es un guru, ya que para agarrar una mamba negra sin cojerla de la cabeza no hay que ser muy guru que se diga, artesano quiza sabes porque se ve que el hombre tiene mucha destreza en sus manos. pero esto se podria convertir en una discucion interminable ya que que yo sepa manejar un carro de carreras no es sinonimo de decir que tambien se construirlos. pero bueno alla tu y tu logica absurda. ¿como sabes que alguien sabe o no sabe? para saber eso tienes que al menos saber igual o mas que el, o al menos investigar y comparar con trabajos de otros herpetologos.  como te dice tu logica es absurda, y hombre, sin ofensas, que yo si me he tomado el trabajo de comparar investigaciones de "Ray el Gringo Hunter" 

no salgo en libros porque mi cargo y mis habilidades estan simplemente certificadas por I.B.M cosas de computadoras no cosas de animales, si me ganara la vida con animales fueran otras palabras.

de todas formas nunca le he quitado meritos a Ray, simplemente que hicieron por ahi un comentario mal intencionado, y lo respondi.

no necesito aprender a hablar en ingles ya que soy bilingue hace bastante tiempo, y todo lo que leo sobre serpientes esta en ingles, incluyendo a "Super Ray Hunter" y no  estoy de acuerdo con muchas cosas que el dice, incluso te podria discutir sobre los puntos exactos pero no tengo ni tiempo ni ganas.

No necesito ir a Estados Unidos a hacer ningun curso de las horas que te de la gana  porque ya he ido y bastantes veces. no he hecho el curso porque en mi pais no necesito hacer un curso de 1000 horas para tener animales venenosos  y ya cuidarlos se mas que suficiente te lo aseguro.

Bricoterrario amigo, no te lo tomes a mal, tu sabes porque hice el comentario y soy el mismo que conoces.

y discrepo mucho con decir que Ray Hunter es un guru de serpientes, creo que hay muchos mas investigadores que dan la talla y mejores.

sobre lo de la "mamba negra" comparada con el bothrops, te digo con mucho relajacion te suene o no pedante el comentario, ¿cual es la dificultad de agarra una mamba negra o naja? Lo he hecho y no veo gran dificultad, mucha precaucion si, pero nada de dificultad, todo lo que se sabe hacer bien no tiene dificultad. CREO QUE YA SABEMOS PORQUE TUVO ESE ACCIDENTE NO? PORQUE AGARRA MAMBAS SIN COJERLAS DE LA CABEZA Y SE TOMA FOTOS ASI, JEJEJE CON RAZON LE PASO EL ACCIDENTE. y que guru.....cuas.

no soy mas macho por agarrar serpientes con fango hasta la rodilla pero......
SI mas dedicado...

sobre el comentario de tu hijo de 5 años que dijo que alguien era un gilipollas por agarrar serpientes, bueno la verdad estoy seguro que si le hago caso a cada niño de 5 años cometere muchos errores, no es que no tome en cuenta el comentario, pero cuando de niños de trata se les debe explicar el porque lo hacen.

en fin ya me aburri con discutir sobre eso.... solo te tiendo una mano y te invito a Venezuela hasta en mi cas ate puedes quedar sin problemas y hacemos varios viajes yo voy contigo, podemos ir al Amazonas, a los tepuyes y a un sin numero de lugares donde podras agarrar mucha experiencia al respecto, y podras aprender mucho si quieres aprender, todos los dias se aprende algo nuevo...

a crotalus83, tienes razon, disculpa mis comentarios es que estaba molesto.

no entiendo porque este foro de venenosas crea tantas discordias.....

Atte.

Alexei Szeplaki

pd:queda claro que a nadie le gusta ser comparado con  Austen stevens jeje.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.