Yo no soy nigun experto en Dendros
es mas yo nunca las he tenido
lo que si se sobre estas es que requieren muchisimo alimento vivo y pequeño, como las moscas de la fruta ( drosophilas) y variedad de insectos como termitas, micro grillos, micro cucarachas etc etc.... Tambien requieren un habitat mucho mas elaborado que para tener Saurios Vegetarianos.. se suelen tener en acuarios o terrarios mui humedos con vegetacion viva y sistemas de riego etc etc.
a mi personalmente me encantan estos sistemas pues cuando estan bien echos son como una ventana a una Selva tropical
hay varias Webs sobre el tema y en el foro hay una seccion para estas ranitas tan chulas. preguntale a los que entienden OK.
Si buscas algo como las Tiliquas Yo estoy afiliado ya de hace tiempo a un foro de USA que son increibles1 gracias a ellos te puedo sacar de dudas en lo de estos animales. mi correo electronico es jeffsaez60@hotmail.com
mandame un e-mail con tus preguntas y echale un vistazo a mi post De mis nuevas Tiliquas!!
Saludos y suerte con lo del tema de los Grillos, que tambien hay otras soluciones para no tener que criar ni comprar grillos!!