Azhael
Moderator
Ayer le llegaron los reyes a mi getula xD El terrario en si es una cutrez como una catedral, lo he hecho con herramientas y materiales de ultima generacion como se puede ver a simple vista xD El caso es que es espacioso y le permite al bicho trepar y darse vueltas que es lo importante. La verdad es que ya estoy disfrutando al bicho muchisimo mas. Se le ve muy a gusto y ya ha explorado hasta el ultimo centimetro.
Aun me queda añadirle alguna cosilla, quiero meter un par de ramas y apoyos en los laterales para que se pueda dar sus paseos con seguridad, y poner alguna plantuca mas, aunque mira que odio las puñeteras plantas de plastico (en fin....que remedio).
Tambien estoy haciendo un par de "cajones escondite" uno para abajo y otro para la zona alta por darle opciones al bicho.
Ay, si es que es mas guapa! Me la como! Ahora si que puedo disfrutar de ella, me lo estoy gozando
Uploaded with ImageShack.us
Aun me queda añadirle alguna cosilla, quiero meter un par de ramas y apoyos en los laterales para que se pueda dar sus paseos con seguridad, y poner alguna plantuca mas, aunque mira que odio las puñeteras plantas de plastico (en fin....que remedio).
Tambien estoy haciendo un par de "cajones escondite" uno para abajo y otro para la zona alta por darle opciones al bicho.
Ay, si es que es mas guapa! Me la como! Ahora si que puedo disfrutar de ella, me lo estoy gozando
Uploaded with ImageShack.us