si, las serpientes son del inner circle, escuchan slayer, crucifican perros de la calle tambien si te fijas bien debajo de las escaman suelen levar cruces invertidas tatuadas, y queman iglesias...
en este ultimo punto se esta investigando pk no se sabe quien les enciende el mechero, ya que las serpientes en teoria no pueden...
como un animal va a ser satanico
como un gato (negro, de otro color no) va a traer mala suerte
son todas creencias antiguas que en esta sociedad cada vez mas retrasada se siguen viendo.
ayer me discutian que las serpientes matan con la lengua, que todas tienen veneno en la lengua, y que para que no entren nunca a mi casa (mi casa esta llena de serpientes) tengo que hechar sal en la puerta....
y bueno, la gente que no quiere venir (por suerte!!!) porque sabe que hay serpientes, o los que cuando digo esa palabra tan diabolica (serpieeenteeeeee) se tocan una teta derecha o un huevo izquierdo, que gente mas estupida, cada vez que me encuentro con uno de estos no puedo evitar decir serpiente y ver como ponen esa cara de
y se tocan sus parrrrtes para apagar la maldicion de este ser satanico
todavia me preocupa que algun dia alguna de las serpientes me crucifique el gato, o encontrarla violando una virgen en el terrario...
no creo que ningun animal llegue a ser satanico, ya que el unico animal tan estupido capaz de creer en esas idioteces, es el hombre, en todas sus subespecies de subnormales