Las tortugas de Mari Bichos.

Tavovnzla

Member
Puntos de reacción
0
Menos mal que están ya perfectas!!! y menos mal que fuiste sabia y te quedaste mas de un macho jejejeje...
Menuda suerte tienes de tenerlas juntas,yo con las minor que son unas caquillas cada una está individual,tienen muy mala leche... Parece que el calor las tiene algo alborotadas jejeje.
No creo que en Nilo vaya a ver mucho cambio,como poco se pondrá algo mas oscuro como dices,pero seguirá siendo un galán!!!
Una pena lo de la nelsoni,realmente es muy guapa,pero cuando no se puede pues no se puede y si va a estar mas tranquila y mas espacio en su futura casa pues bienvenido sea!!!

Mari Bichos

Well-Known Member
Puntos de reacción
52
:)

Como decíamos ayer... :LOL:.

Actualmente, solo tengo a Nilo, mi macho de Trachemys scripta elegans var. Río Grande. Sigue perfecto, enorme y mas NEGRO que un gorila... 🤦‍♀️. Su preciosa genética colorida propia de las Río Grande ha sucumbido finalmente al sol, y está ⚫.

Hace algo mas de 1 año me mude a mi casa propia, y tiene ahora un señor estanque donde vivir a pata suelta. Nunca ha estado mejor que ahora. Tiene "solo" 11 años de vida, y lo que le queeeeeeeda, con un poco de suerte.

Las odoratus las regalé a un amigo, y para el 2025 espero recuperarlas, cuando monte en mi salón el acuario que he pensado para ellas.

Y mas adelante, me gustaría tener tortus de tierra... algún día no demasiado lejano.

Mari Bichos

Well-Known Member
Puntos de reacción
52
Una
20240925_163837.jpg
fotito.

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.513
No sabia que las rio grande acababan negras! Que disgusto me acabas de dar!!

Mari Bichos

Well-Known Member
Puntos de reacción
52
No sabia que las rio grande acababan negras! Que disgusto me acabas de dar!!
Depende del sol que les de. Conozco ríos de la quinta de mi macho que aunque lejos de lucir como las baby, no están para nada N E G R A S del todo como está Nilo. Y es que además de que vivo yo (y el) en la costa de Huelva... sol a tutiplen, es que toda su vida la ha tenido en estanque de solana. Años y años de sol andaluz. Y en su reciente casa, la de la foto de arriba, serán aun mas horas de sol, pues ese estanque está cara al sur total y no hay delante nada que de sombra alguna ahí. El paraíso para Nilo, y para las algas filamentosas 😭

Mari Bichos

Well-Known Member
Puntos de reacción
52
Depende del sol que les de. Conozco ríos de la quinta de mi macho que aunque lejos de lucir como las baby, no están para nada N E G R A S del todo como está Nilo. Y es que además de que vivo yo (y el) en la costa de Huelva... sol a tutiplen, es que toda su vida la ha tenido en estanque de solana. Años y años de sol andaluz. Y en su reciente casa, la de la foto de arriba, serán aun mas horas de sol, pues ese estanque está cara al sur total y no hay delante nada que de sombra alguna ahí. El paraíso para Nilo, y para las algas filamentosas 😭
Que no quede duda de su color... jaja. Y ahí estaba recién mudado, que aún tenía las marginales sin caer.
20240904_110459.jpg

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.513
Desde luego, no diría que es Río Grande. En las fotos suelen salir las babies con un colorido impresionante. Gracias por la información.