crismsot
Well-Known Member
Re: Re: Re:¿Leds "Luz de luna"?
Las hay rojas azules naranjas y blancos, para lo que tu lo quieres los pillaria azules.
Yo los colocó en los cargadores de móviles, los LED son de 12v pero aguantan igual 15v al igual que evidentemente menos voltios así que yo los pongo con cualquier cargador de móvil de sobra que seguro todo el mundo tiene.
A mi me costaron el metro con envío y todo de honkong por 3 euros por ahí.
saludos
nanoconda dijo:Muchas gracias, pero si dices que sirven... con que me mandes el enlace donde los compras me conformocrismsot dijo:Si quieres te mando 2 ristritas de 3 sin problemas un regalito de na en una carta. Así lo pruebas antes de comprar
¿Son blancos? Y ¿No les molestan?
¿Crees que podría "pintarlos" de morado/azul con laca de bombillas, o no hace falta?
Esas tiras hay que conectarlas a un transformador y éste a la corriente. Esque nunca los he usado
Las hay rojas azules naranjas y blancos, para lo que tu lo quieres los pillaria azules.
Yo los colocó en los cargadores de móviles, los LED son de 12v pero aguantan igual 15v al igual que evidentemente menos voltios así que yo los pongo con cualquier cargador de móvil de sobra que seguro todo el mundo tiene.
A mi me costaron el metro con envío y todo de honkong por 3 euros por ahí.
saludos