Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Leucomelas con Boophis rappiodes u otra especie compatible???
Ok , muchas gracias por la explicación pero tengo una pregunta ya que conoces katanga .
Se puede comprar online en esa tienda esque llevo meses metiendome en la web y nada no se como va. , prodias explicarme?
Pues la verdad que no lo sé ya que que siempre que me relaciono con ellos es en ferias o en su tienda de Madrid... Prueba a llamarlos como te han dicho, son muy majos y seguro te ayudan rápidamente en lo que necesites
Ok , muchas gracias por la explicación pero tengo una pregunta ya que conoces katanga .
Se puede comprar online en esa tienda esque llevo meses metiendome en la web y nada no se como va. , prodias explicarme?
Pues la verdad que no lo sé ya que que siempre que me relaciono con ellos es en ferias o en su tienda de Madrid... Prueba a llamarlos como te han dicho, son muy majos y seguro te ayudan rápidamente en lo que necesites
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.