chete
Well-Known Member
Hoy se aprueba la nueva ley "Sinde" que para quien no la conozca y resumiendolo mucho, es basicamente poder bloquear las webs que infrinjan los derechos de autor.. alguno pensara que bien hecho, pero cuando el mundo se mueve por Internet, cuando la nueva era, el intercambio de cultura, y todo, lo mueve mas internet, cuando los propios "autores" ganan mucho mas en Internet (si no algunos no serian ni la mitad de conocidos..y si no son conocidos ya me direis quien ira a sus conciertos, poniendo de ejemplo la musica..)
Algunas webs ya las estan cerrando.. webs de series online, peliculas, descargas.. como pretenden que vayamos al cine si en mis tiempos valia el cine (por poner otro ejemplo) 450 pts, y ahora esta a 7 o 8 €.. (1200-1300 pts) ... casi el triple ...
Pero dejando al lado los ejemplos, me gustaria saber que pensais vosotros, este es un foro de animales y no de descargas, por lo tanto supongo que habra mas variedad de opiniones.
Un saludo.
POR LA LIBERTAD EN LA RED.
NO AL CIERRE DE WEBS!!!
Algunas webs ya las estan cerrando.. webs de series online, peliculas, descargas.. como pretenden que vayamos al cine si en mis tiempos valia el cine (por poner otro ejemplo) 450 pts, y ahora esta a 7 o 8 €.. (1200-1300 pts) ... casi el triple ...
Pero dejando al lado los ejemplos, me gustaria saber que pensais vosotros, este es un foro de animales y no de descargas, por lo tanto supongo que habra mas variedad de opiniones.
Un saludo.
POR LA LIBERTAD EN LA RED.
NO AL CIERRE DE WEBS!!!