A mi todo esto me parece una autentica chorrada,pedir permisos hasta para coger lepidopteros!!,hasta donde vamos a llegar.
Ves gente en todos lados cagandose en todo lo cagable,en las zonas rurales ver un ofidio o un sapo,lagartija,salamanquesa,salamandra,rana etc,de cualquier tipo significa su aniquilacion inmediata por parte del que los ve y encima aplauden su accion,como si le hubieran hecho un favor al mundo con su accion.
Ves como contaminan rios y mares eliminando sistematicamente toda la fauna dependiente de los mismos,sin importarle a nadie,ni a la administracion y te prohiben hasta coger una rana.Ves erizos,jinetas,zorros y todo tipo de animales aplastados en la carretera,sin poner algun sistema para impedirlo,a nadie le importa nada ¿y por tener un liron en mi casa voy a estar preocupado yo?,ja,ja,ja!!,me rio yo de los puristas,si quiero un liron no tengo mas que ir a por el y cogerlo,a nadie le importa lo que tenga yo en casa,yo he criado muchos lirones en mi casa y me siento muy orgulloso de ello,por lo menos se que no han ardido en un incendio,ni han sido victimas de la carretera o de enfermedades producidas por los pesticidas que echan al campo los agricultores y han recibido los maximos cuidados y han tenido una buena y larga vida sin peligro alguno.
Solo en un pais como España se puede prohibir todo lo prohibible y hacer lo que te de la gana sin problemas.
Me rio yo de las absurdas leyes medioambientales que tenemos en España y de sus estupidas prohibiciones.