lo que me compre en expoterraria ayer aver que os parece

sergios

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
no mucha cosa por que no abia pero algo coji y algun encargo para colegas que no pudieron ir estas tres hembricas me coji que ya son grandecicas pesan la que menos 32 gramos

Adjuntos

• expoterraria 08 001.jpg
    expoterraria 08 001.jpg
    83,3 KB · Visitas: 191
  • expoterraria 08 002.jpg
    expoterraria 08 002.jpg
    86 KB · Visitas: 182
  • expoterraria 08 003.jpg
    expoterraria 08 003.jpg
    84,4 KB · Visitas: 200

sergios

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
otra hembrica para un colega pero pequeña

Adjuntos

• expoterraria 08 004.jpg
    expoterraria 08 004.jpg
    86,6 KB · Visitas: 201

sergios

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
y luego estas dos yo creo que son hondurensis aver si alguien me puede decir la fases por que el que las vendia las vendia como cambellis alvinas y por el precio que las compre para mi punto de bista muy baratas asta para ser hondurensis abia tres y coji dos la otra se la llevo un chica delante mio

Adjuntos

• expoterraria 08 005.jpg
    expoterraria 08 005.jpg
    99,5 KB · Visitas: 199
  • expoterraria 08 006.jpg
    expoterraria 08 006.jpg
    98,1 KB · Visitas: 193

sergios

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
esto e slo que me coji yo menos el brizard pequeño y luego alguna cosa mas pero alimento dos escuerzos y algua cosita ma saver que os parecen y si me podeis ayudar con las hondurensis

hombre don

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Sergios, la primera hondurensis, cuanto te costó? Y a quien se la compraste?
Yo me llevé una muy parecida, y para saber si era la misma.

Un saludo

sergios

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
wenas se las compre al del alimento que no sabe ni lo que vendia decia que eran cambellis alvinas que nunca e bisto pero esto son hondurensis que yo sepa y el precio creo que tampoco tenia mucha ide las vendia a 49 e cada una alomejor es donde la tuya por que delante mio se llevo una chica una

hombre don

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo se la compré a un checo que tenia un stand muy grande, por el centro del recinto. En cuánto pueda pongo una foto y el precio, pero ya te digo que de precio nada q ver...

Un saludo

sergios

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
hombre don dijo:
Yo se la compré a un checo que tenia un stand muy grande, por el centro del recinto. En cuánto pueda pongo una foto y el precio, pero ya te digo que de precio nada q ver...

Un saludo
tu s ela cojerias al serpentarium yo las coji gunto al del alimento tenia allado botes con animales pues en uno de abojo las tres guntas y las estava mirando una chica y se quedo una yo las otras dos pero el tio lo que te dijo no savia lo que vendia el que la comprastes tu si es como la primera supuestamente tamllerina 185 e y es de la otra orange entre 90 y 125 no?

sergios

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
a que porcierto en principio de marabiya les echado una cria de rata congelada antes y se las an comido las dos que ese era el miedo que tenia yo pensaba dijo estas no comeran o algo por el precio algo raro no

hombre don

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues si es raro si... Pero mira, una ganga que has encontrado :)

Aquí te dejo una foto de la mía, que yo diría que es la misma, Hondurensis albino tangerina.
Yo se la compré al Serpentarium, que las tenía a 185 eur, se la saqué por 160 eur por eso...

Adjuntos

• Hond.Albino Tangerina.JPG
    Hond.Albino Tangerina.JPG
    59,5 KB · Visitas: 182

hombre don

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Puede que me equivoque, pero me la vendieron como albino tangerina, y por lo que se, es posible que lo sea ya que entiendo que los anillos que deberian ser mas claros, son totalmente naranjas... De hecho, la segunda foto del compañero "sergios" sí sería albino orange, y veo una notable diferencia... Aunque repito, es muy posible que me equivoque.

Un saludo

sergios

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
pues la verdad que si coji una buena ganga por que una tamllerina alvina y la otra orange las dos por 98 e yo creo que es muy buena ganga y respecto a lo que dice aland dices que son oranges pues supuestamente orange no eran la sque te compre ati y tienen los anillos amarillos