No vale comparar esta edición con ninguna otra anterior, ya que nunca se habian hecho fuera de las habituales ( por llamarle así, pues solo se habian hecho tres).
Bueno, yo creo que hay varias formas de opinar como ha ido:
ORGANIZADOR: Bueno... ya estamos liados... venga animos... haber cuantos "(pongse la palabra despectiva que uno quiera)" se quejan que no les ha gustado.
ADMINISTRACION: Vamos a crear una nueva ley... la 3/45 ... esa... esa... " todos los animales expuestos tienen que estar chipados..." venga haber quien tiene cojones de vender una Mantis baby con el chip pegado con celo.
TIENDA EXPOSITORA: Para los animales :Voy haber que precios hay ... no sea que venda barato.... y bueno lo otro ya ira saliendo...
EXPOSITOR ESPAÑOL: Que bien no hay competencia, como esto siga así en la próxima pongo los precios a la japonesa... vais a pagar por una cucaracha lo que un raton de colores vale.
EXPOSITOR ESPAÑOL SIN NUCLEO: No esta, no opina.
EXPOSITOR EXTRANJERO: Mientras come su bocata mortadela... en un idioma inteligible... piensa... ¿Era hoy o me he equivocado de sitio ?
SEPRONA: Esta vez .... vamos a buscar entre las suelas de los zapatos,,, no sea que alguien hay pisado una mierda... y entre algun escarabajo pelotero sin cites...
BAR DE LA ACERA DE ENFRENTE: Menos mal que de vez en cuando se hace una feria .... no veas lo que llegan a almorzar esa gente de los animales, como comen...
PARKING DE LA FARGA: Cash!!!
VECINOS DE HOSPITALET: Ya estan esos friquis otra vez, comprando lagartijas y serpientes venenosas....pero no venian siempre en verano?
Y por último el que se gasta la pasta en todo lo anterior
AFICIONADO: Su opinión no importa, si con poco se contenta.
HIJO DEL AFICIONADO: Papa, vaya ... si es que no hay nada de nuevo... ni de viejo.. si es que no hay nada....
HIJO PEQUEÑO DEL AFICIONADO: Papa... papa.... ¿Quando nos vamos?
MUJER DEL AFICIONADO o marido en caso contrario : Si es que para eso me haces venir.... si sois 4 gatos....
SALDO DE LA CUENTA DEL AFICIONADO: opcion 1 saldo en ROJO porque como ya estás ... pues venga... Opcion 2 No hay gasto... me lo guardo para Octubre...
Es lo que hay.... que viva el humor.....