Bueno, yo como tantos, me gustaria unirme al luto por la existencia de tantas personas que protestan por un regalo como es tener una feria en nuestro pais de estas características. Que lejos les debe de quedar aquellos dias cuando no habia ferias, ni tiendas especializadas, y acababas comprando estos animales en una pajereria-bicheria general, eso si que es para protestar. Esta actitud solo hace que los indecisos o novatos no vayan en proximas ediciones por una mala venta, y que acabe decayendo; en vez de tanto protestar podrian proponer ideas, ya que se ha visto que la organización es receptiva a sugerencias. Se trata de hacer critica constructiva, no destructiva.
Me gustaria plantear la posibilidad de proponer a la organizacion que la feria de mayo, ya que parece ser que es un poco la mas floja a nivel de público, se cambiara de lugar de celebración; comprendo que este más cerca barcelona de los criadores europeos, pero puede que para una feria que le hace falta un aumento de asistencia, traerla a madrid significaría mayor incremento de visitantes nacionales, mayoers ingresos, y puede que los pocos criadores que se rajaran por ir un poco más lejos, se dieran cuenta del aumento de afluencia, y regresaran.
La feria de madrid en mayo significaria la asistencia de aficionados de madrid + las visitas incondicionales de barcelona, y referente a la gente que se traslada de otros lugares, a la gran mayoria madrid les vendra mejor, ya que es el sitio desde donde menos distancia hay al resto de España. Me pongo en la piel de gallegos, murcianos, y en especial, caditanos y si me voy a pegar un descomunal viaje sabiendo que la feria puede ser algo mas floja que la de septiembre, me espero unos mesecitos...
No se si soy yo solo el que opina esto...