lo que pasa cuando legislan los animalistas

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
hay que ver el video hasta el final , es una locura lo que estan promoviendo los animalistas


por si alguien esta pensando votar a partidos animalistas que al menos vote con conocimiento de causa
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Increíble no que propone este partido, pero lo mejor es que a ellos mismos no se les aplican las leyes que proponen
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
No me hace falta ni ver el video entero. Lo de los animalistas ta me han parecido de traca desde hace mucho y cada vez que veo un bichero en Facebook apoyando a Pacma alucino con lo ignorante que puede ser la gente, apoyar a alguien que uno de sus artículos habla de prohibir animales exóticos, etc etc teniendo en casa una docena de reptiles. Pero claro, como están en contra de los toros pues todo vale. Muchas veces pienso que solo por ver la cara de esta gente después de que les hagan sacar sus preciados animales de casa gracias a sus propios votos se merecen gobernar y ver si así abren los ojos.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Antes de que se me tire algún animalista al cuello dejaré ya que se me olvidó antes parte del programa de estas elecciones que vienen de Pacma.

2f19719c9b3e48c718754ccbab3154e7.jpg


ebe035e83481e8c4bebfc0d078c17623.jpg
 

DonGrogui

Well-Known Member
Registrado
12 May 2016
Mensajes
86
Puntos de reacción
42
Puntos
18
Vaya leyes por Dios, parece un partido que simplemente se dedica a contar utopías sobre la tenencia de animales. Claro a la gente que está a favor de los animales les dicen que deberían estar en tantos metros cuadrados, en no sé qué,.. y no se dan cuenta de que ni ellos mismos, que adoran sus mascotas, podrán tener a su animal.

Yo soy una persona que siempre he aborrecido el maltrato animal, pero jamás pensé en prohibir su tenencia ni poner tantas restricciones porque muchos de nosotros nos dedicamos a querer a nuestros animales y darles el mejor trato, dentro de nuestras posibilidades, si bien es cierto que si no tenemos la posibilidad de darles lo que necesitan, entonces no los cogemos. Sinceramente en esto yo no veo qué problema hay. Uno que ama a los animales y los trata lo mejor que puede y los tiene acorde a unos requisitos que son como mínimo suficientes para que le animal tenga una vida decente y saludable... a este tipo de personas no entiendo que nos quieran prohibir tener nuestros amados animales.

Lo que opino es que, primero, si hacen leyes que al menos las piensen y redacten bien para que luego no produzca tantos desequilibrios, los animales en cautividad jamás los van a liberar y tienen que tener una salida a alguna casa también... a saber cuántos animales pueden llegar a morir únicamente por el estrés de separarse de donde habitan y rodeados de muchos animales también requisados. En segundo lugar, tendrían que entender que gente como nosotros que queremos a nuestros animales y los cuidamos con el mayor de los cariños no somos enemigos, ni tampoco estamos abusando de ellos. Hay muchos criadores que no usan a los animales como productos y siempre les buscamos a las crías unos dueños responsables, no nos dedicamos a vender, sino que nos gusta este mundo y la cría nos parece algo bonito dentro de este mundo.

En conclusión me ha parecido que es una ley poco definida que, según lo que me ha parecido a mí, toma a todo el mundo como enemigos de los animales y busca poner requisitos muy altos para quitárnoslos. Si este no es su objetivo es lo que parece que van a conseguir. Yo una cosa tengo clara, yo a mis animales los cuido muchísimo y estoy pendiente de ellos siempre y no me gustaría nada que viniera alguien a decirme que no merezco tenerlos porque no están en condiciones de vivir...
 
Arriba