La muda la tire hace 3 dias para que no hos venga el miedo que por mi culpa os quiten las serpientes.
de una pequeña muda que alomejor quedaria en una pequeña anecdota o que me dejaran unos dias sin patio haceis un castillo y luego os quejais de los medios de comunicacion.
Si quiero darle un susto a la profe que nos insulta le quito un sobresaliente en el examen , si , muy bueno , te devia servir un monton no? te reias mucho?
Hoy mismo e echo un examen y lo he aprobado con una buena nota.
Joranba , te digo que se que es rallar un coche y bueno, si conocieras esta profesora sentirias rabia ante insultos o ''bromas''cmo le dice ella , ayer mismo lo hizo y que creeis que le conteste? que me molestaba asi de claro y ella que me contesto? que le daba igual pero que luego yo no hiciera insultos sexistas, luego , de esto informe a demas pofesoras porque profesores no hay casi y que hicieron ? nada , les da igual, incluso rieron.
No cambio de tema, solo quiero que sepais que si en la tele sale que una muda de 96 cm a aparecido en un colegio, que quereis que os diga,mejor eso que no que un chaval a aparecido apuñalado o como hace poco en mi ciudad,un chaval se ha tirado por la ventana.
pero bueno cracks, vosotros que sabeis tanto y quereis dejarlo claro, os da igual saber todo esto , la cuestion es esajerarlo para sacar la razon
yo nunca he echo un insulto sexista ni lo are porque sino van a seguir tanto por parte de hombres como de mujeres.
Bandalismo , mola si , esta muy bien, lo de mi profesora lo llamaremos, broma o chiste como lo hace ella ok? te gusta mas asi?
voy a hacer una cosa, pongamos el titulo del post en lo que me dice esta profesora, lo veis etico?
ahora me direis, no (solo faltaria) pero lo de la muda ya ''30 metros de serpiente venenosa'' claro , eso si esta bien , joder , esta muy bien.