Lo veis etico?

fdr

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Expongo el problema y comentais.

Mirad, llevo tiempo queriendo gastar una broma a alguien con la muda de las serpientes, como hace poco a mudado mi morelia (96 cm) pensaba en dejarla por ahi en el instituto, en la mochila de alguien..
mañana que tengo una salida a un museo dejarlo en el bolso de una profesora pija...

Que opinais??

Lo are con toda mi buena fe, espero que no os parezca mal y si quereis aportar ideas para hacer bromas ahi vosotros.

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

En el bolso de una profesora yo lo descartaria... la gente no es q le hagan asco las serpientes, sino q la smudas tb asi q..

Nose gasta una broma mas normal, nose algo asi como quemarle el coche :D :D

No creo q les guste la broma de la muda.. te va a caer un paquete.. :eek:

P.D: Dejas la muda por el instituto para q se piensen q hay una serpiente y te la hagan buscar ati q te gustan xD asi te saltas clase :p

Salu2

piton_sergius

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Yo esa broma se la haria a alguno de estos flipaillos que van de malotes, si le dan miedo la risa que me daria al ver su cara seria floja jajajaja
Lo del profesor/a lo descartaria, bastante tienen ya con aguantaros todos los dias!!
Y lo de la muda por el colegio tambien lo descartaria, no vaya ser que se interese antena 3 y vaya a cubrir un reportaje sobre una nueva piton de 20 metros suelta...en un colegio,.

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
piens que si no dices luego que es tuya,lo mal que a este paso se nos va a ponera todos con cosas como estas si ya nos miran mal cuando dices que crias serpientes ,imaginate cuando empiezan a asalir serpientes y mudas abandonadas

.CARLOS.

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
yo tambien creo que con estas cosas no se juega
piensate bien las consecuencias antes de hacer una broma de estas >:D

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

Lo de mi posdata lo decia en broma eh :)

Como ya te dije, busca una broma mas normal.. :p

Salu2

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
No me parece bien , se supone que nuestra aficion es mucho mas " cientifica " y seria que para gastar bromas , tampoco veo bien el usar animales o mudas para asustar a personas , puede ser contraproducente .

mejor busca otra broma como te han comentado

mckike

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
En vez de gastar bromitas, ponte a estudiar más,almenos es mas productivo,además como te comentan despues te tendran como el de las serpientes o eso,y como pase algo relacionado en tu instituto,te la liaran a ti primero ;)

Nos vemos :D

Pd:Ami en mi clase me tienen como el "Reptilero".xD Sin haber gastado ninguna broma a nadie ni nada xD

fdr

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
que salaos XD

ya habia pensado eso de que se liaria una grande con eso de la muda... que pena, pero a un amigo si se lo podria hacer porque vamos porque le aparezca una muda en la mochila (o en el bocata por defecto) no pasa nada XD

kike, nadie ta pedio tu opinion jajaj

Albervo

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
si la profesora te cae mal como han dixo por hay mejor quemale el coche jajaja , nunca lo he hecho pero puede no estar mal del todo ;) descarta lo de la muda no es muy buena idea , por lo menos en el colegio.

saludos------------------------------------> albervo

reyerty

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
fdr:vas a liar una muy gorda,y no me parece etico.
haz la bromita con una serpiente de plastico,dara mas miedo que una muda y sera mas dibertido jeje

fdr

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
ya , si lo de la muda... era un ''quiza''

Le rallare el coche al profe poniendo : de tu alumno favorito

Javier (el otro)

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
fdr dijo:
Le rallare el coche al profe poniendo : de tu alumno favorito
Sin acritud ;)
Rallar: Desmenuzar algo frotándolo con el rallador, especialmente alimentos. Ejemplo: tienes que rallar pan para hacer los filetes empanados.
Rayar: tr. Hacer rayas. Marcar una superficie lisa o pulida con rayas o incisiones. Ejemplo: se ha rayado el suelo de arrastrar los muebles.
Pues nada, chaval... pilla el rallador y líate con el coche. Vas a tardar un poco. Pero, en fin, allá tú. :cool:
Por cierto, esa profesora pija que odias, ¿no te dará lengua, verdad? ;)

Alex_kit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo creo que esas bromas estan fuera de lugar...
la unica que veo etica, moral o como le quieras llamar, es la de la serpiente de plastico... a:mad:
No creo que tal y como estan las cosas sea buena idea ir dejando mudas de serpientes por ahi, imaginate que todo el que tiene una serpiente va dejando las mudas de su animalito por donde crea que luego se va a reir mas... como ya te han dicho no creo que sea muy bueno para nosotros... >:D
Y si lo que quieres es reirte... coje el rallador y tre rallas las piiiiiiiiii... :D
Quen un coche no vale 4 duros...
A VER SI CRECEMOS....
Saludos!!!
P.D. Si malos rollos que todos hemos tenido 14 15 años ;) ;) por cierto has pensado en ser bombero ?? ; :D

fdr

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Javier como sabes que me da lengua esa profe:confused:??XD
pero nada , al final no he echo nada.

Tengo una profe que nos insulta con frases sexistas que a esa si le daria un susto

Bombero?? si lo dices por la manguera tu mismo, tiene gracia y si quieres reir, nose , miratela.
;)
sin malos rollos que solo tengo 15 años.

Silmarwen

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Anda que no tiene que haber bromas sin tener que escoger una en la que tu y todos los que disfrutamos con esto saldríamos perjudicados...Lo que faltaba, carnaza servida para los medios de comunicación: "muda de serpiente de 30 metros, de las más venenosas, encontrada en instituto" (supongo que esto sería sólo una de las consecuencias de tu "broma")

PD: Si quieres darle un susto a tu profesora que os insulta con frases sexistas, quítale un Sobresaliente en el próximo exámen, verás como la asustas :p

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
Hombre, rayar un coche no es una broma :mad: , es bandalismo, es un crimen y un acto que merece muy poco respeto. En cuanto a lo de la muda,...pues ya te han dicho mucho por aquí.

Saludos

PD: En terminos generales, una broma causa gracia no daños a terceros.

fdr

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
La muda la tire hace 3 dias para que no hos venga el miedo que por mi culpa os quiten las serpientes.

de una pequeña muda que alomejor quedaria en una pequeña anecdota o que me dejaran unos dias sin patio haceis un castillo y luego os quejais de los medios de comunicacion.

Si quiero darle un susto a la profe que nos insulta le quito un sobresaliente en el examen , si , muy bueno , te devia servir un monton no? te reias mucho?

Hoy mismo e echo un examen y lo he aprobado con una buena nota.
Joranba , te digo que se que es rallar un coche y bueno, si conocieras esta profesora sentirias  rabia ante insultos o ''bromas''cmo le dice ella , ayer mismo lo hizo y que creeis que le conteste? que me molestaba asi de claro y ella que me contesto? que le daba igual pero que luego yo no hiciera insultos sexistas, luego , de esto informe a demas pofesoras porque profesores no hay casi y que hicieron ? nada , les da igual, incluso rieron.

No cambio de tema, solo quiero que sepais que si en la tele sale que una muda de 96 cm a aparecido en un colegio, que quereis que os diga,mejor eso que no que un chaval a aparecido apuñalado o como hace poco en mi ciudad,un chaval se ha tirado por la ventana.
pero bueno cracks, vosotros que sabeis tanto y quereis dejarlo claro, os da igual saber todo esto , la cuestion es esajerarlo para sacar la razon

yo nunca he echo un insulto sexista ni lo are porque sino van a seguir tanto por parte de hombres como de mujeres.

Bandalismo , mola si , esta muy bien, lo de mi profesora lo llamaremos, broma o chiste como lo hace ella ok? te gusta mas asi?
voy a hacer una cosa, pongamos el titulo del post en lo que me dice esta profesora, lo veis etico?
ahora me direis, no (solo faltaria) pero lo de la muda ya ''30 metros de serpiente venenosa'' claro , eso si esta bien , joder , esta muy bien.

Silmarwen

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Ufff, estamos de un susceptible ultimamente en este foro....vamos a ver, sólo te he dicho que puedes utilizar cualquier otra broma sin tener que usar tu afición como método para asustar a alguien, NADA MAS.
Y respecto a lo del sobresaliente, era una broma...¿no la has entendido? como yo tampoco he entendido la tuya con la muda...

Y con respecto a la profesora: jamás aceptaré comentarios sexistas, ni machistas, ni feministas. Asi que, en este aspecto, te entiendo, pero mi forma de actuar no sería rallarle el coche, ni quemárselo.

PD: De verdad que no te digo nada para ofenderte, no es mi intención y no quiero que lo veas como tal, solo te aporto mi punto de vista, como has pedido en el título del post