Lo veis etico?

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

Puedo imaginarmelo :p

Eso lo hacia un amigo mio pero con un anillo..

Calentaba la mitad del anillo, y el lo sujetaba por la parte fria y te lo daba, y al cojerlo zas te quemabas

Lo q tambien habian echo gente de mi clase, era poner tipex por la mesa (pupitre) haciendo un recorrido y luego quemarlo por una punta.. la vrdad es q era guapo verlo, pero fuego + tipex + madera no es muy buena convinacion..
aunque nunca llego a pasar nada, y el tipex despues de quemado se iba en un santiamen solo pasar algo por encima, asi q no dejaba huella :O

Salu2

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
Hola , el anillo tendría que tener el diámetro del anillo de king kong para que queme solo por un lado y por el otro este frío!!!  ;)

Yo deje el cole hace siglos pero las bromas no pasan de moda, ..........no se si tienen ventiladores de esos de techo, de ser así compra un frasco de pimienta de esos en el supermercado en el area de condimentos y vacíalo sobre las aspas del ventilador , puedes añadir cosas como un pote de talco, polvo pica-pica o pupu de perro (todo al gusto del consumidor  ;) )  después a ver a quién le toca ese salón jejeje. 
Vacía un tubito de crazy glue dentro del cilindro de la puerta, tardarás un poco en entrar a clases ese día....   
Ponle pupu de perro en la manija de la puerta del carro, en los que meta los dedos y tire hacia arriba pues..........
Calamares en los rines del carro (por dentro), en 2 dias de sol olerá a muertos y no se suele saber pronto de donde viene.

En fin, que me vinieron gratos recuerdos  :) jeje
Saludos

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

Joranba dijo:
Hola , el anillo tendría que tener el diámetro del anillo de king kong para que queme solo por un lado y por el otro este frío!!! ;)

Creeme, con un mechero es facil :) sino preguntale a mi amigo :p

Lo de la cola en la puerta, se nos cae el pelo si lo hacemos o_O

Salu2

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Hola a todos,

Ya que estamos ayudando a las juventudes de hoy en día a cometer pequeños atentados, no quisiera ser menos con una broma que hacíamos en mi colegio (aunque lo mismo ahora ya no se usa nada de esto...). Tan sencillo como un alfiler, pegamento, una cerilla y una tiza de escritura.

Vaciamos la tiza con el alfiler, introduciendo después la cerilla en el agujero. Alrededor de la cerilla colocamos algo de pegamento, cubriendo todo después con el polvo de tiza para camuflarlo. Retiramos cualquier otra tiza de la pizarra y dejamos esta en el sitio. Cuando el profesor escriba, el roce con la pizarra encenderá la cerilla, ardiendo todo el pegamento de alrededor...

Ale, otra broma en la que sólo necesitamos maña, no mudas de serpiente jejejeje

Saludos,

Luis Casasús

pook

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Amyae, dentro de poco esa broma será cosa del pasado... entre que ya muchos sustituyen la tiza por el rotulador, y que se quiere ir poniendo pizarras digitales.

Yo la que le hacia a los compis (a un profe es muy cantoso, y a no ser que encuentres una identica a la del profe...), era con una grapadora de broma, al agarrar por debajo se presionaba un botoncito y al cerrarla daba una pequeña descarga.

En cuanto pillaba a uno lejos de la vista de los demás... "Mira a ver si tú puedes que está dura (la grapadora :p ) "

P.D. Convendría que comentarais también las consecuencias de las trastadas.... que pomos calientes, tizas incendiarias y demás, suena también a castigo colectivo.

samuel

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
En el mi clase pintabamos los cantos de las mesas con rotulador "edding" y dejabamos entre mesa y meda un pasillo muy estrecho para que el profesor de turno se llevara un recuerdo de sus paseitos...

:)

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
Joe Amyae, que sofisticao eras tío, nosotros con pupu de perro y tu a lo
Mc Gyver  ;) jejeje.

Saludos

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Yo una vez vi a unos compañeros cojer todas las tizas de la pizarra y dejarselas dentro de un condon bien atado, Se lo hicieron a una profe bastante pijita, de estas que todo eso le da un ascazo enorme. Otras que recuerdo de cuando iba al instituto que eran bastante sonadas, lo hizo un amigo mio, la verdad no se como, de los WC's de los profesores, como en cualquier instituto, están a parte de los de los alumnos y cojían y encasquetaban la puerta para que no pudieran entrar.
Otras que haciamos es en la puerta de la cafeteria, como siempre habia cortinillas de esas de plastico, al estilo de verano, en la puerta de entrada era atar un nudo a la altura del pecho para que cuando pasasen se quedasen un poco atrapados.
A ver.............. ah si, jeje, cojer pegamento de los ratones y echar por el lado que no se ve del picaporte de la entrada o de una clase. Lo del rotulador permanente lo he oido, pero en la mesa del profesor, que siempre solia ser de una madera distinta a la de los alumnos, con los cantos mas oscuros y ahi ya la imaginacion corria, jeje, saludos.

David.v.

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola, pues en mi clase escondiamos los borradores, empolvabamos tambien los picaportes y de vez en cuando gastabamos alguna mas pesada como por ejemplo, como esuvimos en barracones una temporada, en lugar de calefaccion pues teniamos un aparato de aire acondicionado con aire frio y calor, pues bien en veranito poniamos el aire caliente a todo trapo y lo cerrabamos bien la puerta y todas las ventanas, y asi se quedaba durante todo el recreo, cuando este terminaba ningun profesor se atrevia a entrar y mas de una vez nos quedamos sin dar clase :p SALUDOS

piton_sergius

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Yo las bromas que hacio con mis amigos en clase eran dirigidas entre nosotros ypocas veces al profesorado.
La unica que recuerdo a un profesor, fue al cura que nos daba religion, el tio era muy cabron! Le llenamos la silla de tiza y al sentarse con el traje negro se manchaba todo el culo, luego se levantaba y parecia una vaca(tambien estaba gordo)

Las bromas entre nosotros era poner chinchetas en el asiento, y cuando ya se olian que podian tener las poniamos en los sitios mas variopintos...al final siempre se pinchaban. Una broma cruel pero yo me reido como en la vida.
Otra que hicimos fue poner chinchetas en las patas de la silla, tenian como unas zapatas de plastico y las pinchabamos, luego llenabamos el suelo con vaselina y al inclinarse.....piño!

Alguna bomba fetida tambien cayo en clase, que ascazo!

SoulSnake

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
una buena broma siempre biene bien, q la vida es tomarsela con humor :) mientras no sean de esas puñeteras, adelante con unas risas jejeje