Lo veis etico?

celta

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Buenas,como estudiante y aficionado a los reptiles te digo lo mismo que los demás este tipo de bromas es mejor no hacerlas ya sabes que la ignorancia nos pone en peligro.Si la profesora os insulta y dice que son bromas pyues lo mejor es pasar de ella claro que depende de que tipo de insultos pues al igual que nosotros no devemos insultar a los profesores,nosotros como alumnos y personas no devemos permitir que nos insulten.Y no recomiendo comentarios sexistas machistas o hembristas no confundir con feministas(En general, los feminismos realizan una crítica a la desigualdad social entre mujeres y hombres, y proclaman la promoción de los derechos de las mujeres. Las teorías feministas cuestionan la relación entre sexo, sexualidad y el poder social, político y económico)que tambien hay hombres feministas(yo por ejemplo).

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
A ver a ver  :)  , fdr tu pediste nuestra opinión (lee el título) y nosotros te la hemos dado, te guste o no, es nuestra opinión.

Rayar un coche, he inclusive rallarlo  ;) es bandalismo, osea "atentar contra la propiedad privada"  es bandalismo, es ilegal te guste o no.

Profesores (as) anormales hemos tenido todos, pero nunca me dio por darle con una cachiporra y violarla en el elevador!!  entiendes el sentido de las proporciones?  >:D .
Hoy es la profe en el cole, mañana en la universidad, pasado mañana el jefe en el curro y así estarás topandote deporvida con personas así, ...y que vas a hacer?  les rayaras el auto? o le darás un balazo?. Para bien o para mal hay mecanismos, formas y maneras de hacer frente a esas situaciones,  prueba con el director (ra), que no te hace caso? pues que prueben tus representantes!! algun caso hará, o a varios, o a varios estudiantes con sus respectivos padres....................o de plano dicelo tu en el salon justo despues de sus comentarios, en buen tono, con educacion y sin bandalismo , alborota el avispero!!!.

Pero siempre tomando en cuenta que uno debe marcar la diferencia entre los seres humanos y los animales!!, que no hay que descender al nivel de otra persona y ponerse de tu a tu con ella.

En fin, lamento si te molesto mi post anterior, Saludos y suerte.

fdr

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Perdon también mi intención no fue faltar al respeto.
Os cuento lo que pasa y pasó , dijo: Hola clase, os contare un chiste , aunque sea feminista me da igual , eso si luego no quiero oir uno machista.
Quereis que lo cuente?
Y dije yo: No , no quiero que lo cuentes.
En mi clase somos 22 personas, 7 tios solo.. uno no habla nuestro idioma por lo tanto 6.
Conto el chiste y luego conto otro.
Despues de estos chistes yo no le dije nada, decidí no hacerle caso y entre clase se dedica aveces a soltar comentarios sexistas.
Se lo conté a una profesora, y no dijo nada, dijo que eso estaba mal , si , eso ya lo se yo.
Se lo conté a otra y nada, y a otra incluso le pareció divertido.

jlvr

Well-Known Member
Puntos de reacción
18
en este foro hay una tendencia al tremendismo (no has visto eso aun en lengua?) que no es normal xDD

por un lado, yo puedo decir sin cargo moral alguno, que si he utilizado la aficion para hacer alguna broma y reirme un rato, pero solo ha sido eso. Recuerdo en una ocasion un amigo que estaba en mi casa viendo los animales, y cuando ojeaba a las tarantulas, me acorde que tenia por ahi la ultima muda de mi rosea, le di en el brazo un poco con ella y no veais que salto dio xDDD, pero se quedo en eso, una broma, despues le enseñe que era una muda y se rio tambien, y no creo que venga la prensa a entrevistarle ni a quitarme las arañas. Otra cosa es cuando se deja el objeto "de gracia" abandonado totalmente a merced de cualquiera que no sepa sobre estos animales, entonces la broma pasa a engaño y si puede traer malas consecuencias, como es en el caso que se comenta de dejarle una muda a la profesora en el bolso (?¿?¿?¿)

y por otro lado no se que edad tendras, pero te aviso de que te vas a cruzar con gente que te produzca arcadas toda tu vida, los vas a odiar si xD, pero poco mas se puede hacer. Si te agobias ahora en el instituto, donde los profesores hacen sus "gracias" para reirse de lo que hacen los alumnos y amenizar su jornada, espera a llegar al mundo laboral, donde los jefes te putean por un lado y por otro normalmente con dos unicos objetivos, que rindas mas y que cobres menos, porque de eso depende que ellos tengan mas o menos beneficios. En el instituo te puedes quejar, puedes contestarle mal, en todo caso te mandaran a tu casa 3 dias, pero cuando tengas un curro lo mas seguro que tengas que agachar la cabeza ante las tonterias del jefe, porque ahi fuera ahi 2536346 personas dispuestas a hacer lo que tu haces por menos de lo que tu pides, eso es jumanji.
Asi que como te dejes afectar tanto por cualquier cosa te va a salir una pedazo ulcera que no veas

fdr

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
He, no iba a abandonar la muda y lo del bolso me lo dijerón no lo iba a hacer iba a dejar la muda en la mochila de un amigo mio que le asustan las serpientes y sabe que yo tengo.

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
fdr, deberías ser el tío mas felíz del mundo, 15 tías pa' 7 tíos? ;) , cuando yo estudié en el cole eramos 30 y pico con 5 tías nada más, de las cuales 3 parecían hombres.

Saludos

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

Joer la primera clase q veo q hay mas chicas q chicos :eek:

En cuanto a una posible broma con la muda nose, pon la muda en la carpeta donde tngas las hojas blancas y si alguien te pide una hoja blanca, le das la carpeta y le dices q la coja el :p

Salu2

fdr

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Joranba , yo ya tengo la mia jaja , si estoy contento XD

lo malo del cole que llegue a pesar la mochila y pesaba 12 kg

.CARLOS.

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
fdr lo importante es que entiendas que tener determinados exoticos es una responsabilidad {unos en mayor medida que otros } nuestra con respecto a nuestros familiares , amigos y demas personas de nuestro entorno
desde el que tiene una gutatus hasta el que tiene un crotalo , somos responsbles de su cuidado y de la seguridad de los que nos rodean . asi que no los podemos usar ni siquiera para bromear con los amigos
yo nunca he asustado a nadie con una muda de tarantula , eso seria crearle aun mas el miedo ante ella , por el contrario he intentado hacer ver a los que la tenian panico que son animales que por su desconocimiento y la literatura fantastica que les rodea nos dan un miedo exagerado
esa es la idea que creo que aun no has cojido , simplemente ya tienen mala mala fama y mejor no hacer nada que ayude a mantenerla ahora que las nuevas generaciones van viendo estos animales con mejores ojos

fdr

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Todo lo contrario,mi intención siempre ha sido mostrar a la gente que una serpiente no es un animal al que temer.
Toda la gente que sabe que tengo estos animales su primera impresión es la que todo el mundo sabe : es venenoso? no te da miedo? no te muerde? no te comera cuando sea mas grande?

Incluso he ido con un grupo de amigos a mi casa a que vieran de primera mano que es todo lo contrario.

fdr

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Creeme , no mola lo de las bombas fetidas XD

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Wolas

Yo una vez compre bombas fetidas y eran un timo, no olian :mad:

Las tire y nada..con lo q si me rei fue con un paquete de chicles, cuando tirabas del xicle (de esos q van en el paquete largo) saltaba un mecanismo q no se veian, q era como el de las trampas de los ratones..

Todo el mundo picaba :p :p

La vrdad es q en la tienda donde lo compre habia todo tipo de cosas de bromas, pero cerraron hace 2 o 3 años.. :/

Salu2

fdr

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
un amigo mio tiró bombas fetidas en el pasillo y que asco tios.. XD
apestaba un monton a excrementos (por no decir mierda)

golondrina

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
¿Sabes una broma que asusta un monton a cualquier persona que este como responsable de niños/jovenes como puede ser un profesor? Venden unas laminas como de metal que las tiras al suelo y hacen un ruido tal y como si se hubieran roto unos cristales enormes... Tu los lanzas cuando no haya nadie y veras que rapido se oye de fondo "Niñoooooos!!! Que nadie se muevaaaaa!!!! No toqueis los cristalessssss!!!" Mientras llegan tu recoges las laminas y cuando veas llegar a la profe toda sofocada y asustada por si le ha pasado algo a un alumno suyo bajo su responsabilidad tu disimulas como que no ha pasado nada....

Lo de usar una muda de serpiente para hacer bromas opino como la mayoria... Solo valdria para extender aun mas el miedo que hay hacia estos animales y a nuestra aficion no le beneficiaria en nada...

Un saludo

Mariajo

steve

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Que estress por una muda!!!

A mi me encanta la broma pero puedo entender que, para personas quien tienen miedo, es un susto muy grande pero otra vez a mi personalmente me encanta. He hecho peores cosas ;) ;)

Un saludo

Steve

steve

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
En Holanda todas las locales estan cerado y los profesores abren el locol con sus llaves pero antes de abrir nosotros calentamos la maneta entonces puedes imaginar que paso no ;) ;)?

Un saludo

Steve