Lucha P. Bicolor

Petit_1987

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bueno, pues aprovechando que me he instalado un editor de vídeos, he entrado en la room con cámara en mano...
Cual es mi sorpresa.... que las bicolor se estaban peleando!
Me desconcierta ya que creía que eran pareja por las diferencias morfológicas...
veremos....
aquí dejo el vídeo.

Saludos.!
http://youtu.be/iofqbY_lfmA

prelu

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Pues si realmente eso es lucha por territorio..... Haber que sale.... Realmente no parece un cortejo ajjaja

Buen video y muchisimas gracias por compartirlo con nosotros.

Saludos +1

dartfrog

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
un video buenisimo petit!
Tendrías que vender o intercambiar uno de los machos por una hembra, porque si compras una hembra las peleas irían a mas. Lo que me desconcierta es lo que dices sobre que pensabas que eran pareja. Podría una hembra y un macho pelearse? Nunca lo he oido, y son animales muy territoriales, pero no se que pensar. Es mas probable que sean dos machos
saludos! :)

prelu

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Que tiempo tienen ? se les ve hermosos ..

Saludos

Petit_1987

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Los voy a separar en dos terrarios contiguos y si son dos machos se vera.
Estaba convencido que eran macho y hembra porque nunca se habían peleado, todo lo contrario solían andar juntas....
Una mide 1 cm mas que la otra y tienen el cuerpo diferente..... :confused: :confused:
visto lo de hoy muy posible que sean dos machotes o dos hembras..... aunque me extraña mucho...
llevan conmigo 1 año y 3meses y tendran 2 años. no he visto cantar a ninguna.
Dejo fotos para que veáis las diferencias entre las 2.
las dos primeras del supuesto macho.

Saludos.

Adjuntos

• Sin título.png
    Sin título.png
    1,2 MB · Visitas: 116
  • Sin título2.png
    Sin título2.png
    2 MB · Visitas: 130

dendroamphibia

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

prelu

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Pues una preciosidad de dendos tienes y con ese tiempo estaran a punto de cantar , claro si son machos.....jee

2 MACHOS O 2 Hembras seguramente por esos comportamientos de territorialidad.

Saludos y preciosos ejemplares.

prelu

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
dendroamphibia dijo:
Podriamos abrir un post sobre lucha, jejeje. Os dejo un video de 4 minutos de autentica lucha libre de mis ex Tinctorius Oyapock, si os fijais bien, en el minuto 3,50 pasa una mosquita por delante, se la come, y siguen luchando, es una pasada de video.

http://s423.beta.photobucket.com/user/dendroamphibia/media/Videos/LuchadeDendrobates.mp4.html?sort=3&o=0

Saludos

JAJAJ que puntazo me fijado en lo de la mosca y parece que le da ma fuerzas....

Saludos y gracias por compartirlo.

Petit_1987

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
dendroamphibia dijo:
Podriamos abrir un post sobre lucha, jejeje. Os dejo un video de 4 minutos de autentica lucha libre de mis ex Tinctorius Oyapock, si os fijais bien, en el minuto 3,50 pasa una mosquita por delante, se la come, y siguen luchando, es una pasada de video.

http://s423.beta.photobucket.com/user/dendroamphibia/media/Videos/LuchadeDendrobates.mp4.html?sort=3&o=0

Saludos
Muy buen video! Que ganas le ponen!
Ese charquito no te daba yuyu?

Saludos

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

dendroamphibia

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Ese charco apenas tenía profundidad, la zona acuatica era bastante más grande y profunda, unos 12-15 cm donde criaban las Epipedobates anthony, y esa si que me preocupaba, de hecho tuve que separarlos y vender uno de ellos, qué remedio!!

Petit_1987

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues si.....
Yo me veo haciendo lo mismo.....

jaumet26

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
me parece muy raro que con esa edad no te haya cantado ninguna, y menos en una pelea..yo creo que lo mas facil es que sean dos hembras. Yo por ejemplo las terribilis que he tenido machos me han cantado siempre antes del año y teoricamente maduran mas tarde, pero muy parecidas en el resto a las bicolor, asi que..prueba a poner algun canto grabado si no lo has hecho ya, pero con 2 años si no cantan ni que sea un poquito..ya nos contaras!

saludos!

Petit_1987

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
A mi tambien me parece raro...
las terribilis que tengo son bastante mas jovenes y cantan.
Pero como el canto de las bicolor es parecido a las terribilis, y a las leucomelas, pues no estoy seguro de que las haya escuchado... Desdeluego no las he visto.
Mañana las pongo en dos terrarios juntos y que se vean, y pondre grabaciones.
Tambien tengo entendido que las bicolor no tienen esa "arrogancia" y descaro que tienen los machos de terribilis para cantar. Conozco a un chico que tiene y sabe que cantan porque las escucha, pero dice que nunca las ha visto cantar, en cuanto oyen o ven algo se paran.
Pero miro al supuesto macho.... No veo hembra por ningun lado......
No he visto mas bicolor que las mias por lo que no tengo experiencia pero no le veo pinta de.hembra.....nose...
Se nota que estoy echo un lio eh?!
Jeje
Bueno habra que esperar, ya comentare si se.confirma algo....
Saludos y gracias!

Petit_1987

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bueno tras tenerlas un tiempecito en terrarios contiguos, al final he visto a uno cantar, arremetian las dos contra el cristal pero solo una cantó. Como la actitud era de agresion ya lo tengo claro....
No las había visto cantar, eso no significa que no hubieran cantado ya pero no las había visto.
Gracias a todos!