painet
Well-Known Member
Pues entonces seguramente, me halla confundido a la hora de leer el artículo, no habré mirado bien las siglas o las abreviaturas y halla confundido la woma con la hidden gene woma.
Un saludo
Un saludo
franes dijo:Hola Delpartal, pues decirte en primer lugar que tus fotos, ya no sólo las de el machito súper pastel, que también, sino las que he andado ojeando por tus galerías nos han encantado a mi novia, a mi y algun amigo que se las he enseñado.
El macho muy bonito, a veces de babys los súper pastel se ven con colores mas vivos y luego oscurecen, a ver si este es al revés y empieza a amarillear más vivo, aunque ya te digo que esta muy chulo...por lo demás se le ve bien nutrido jejeje aunque lo del peso engañe...que le das de comer?
Por otro lado decirte que entiendo tu impaciencia por que comenten tus fotos pero el ritmo del foro en ciertas secciones es muy raro, yo mismo pequé de impaciencia cuando empezaba a escribir, y por ejemplo, es salir el tema de fases por exponer uno y todos tenemos una opinión y rápidamente la exponemos, olvidando a veces el sentido original del post, en este caso un bicho bien majo y unas fotos en las que no te puedo dar una opinión técnica o crítica pero que vamos, que me han gustao!
Edito: Viendo las fotos me da la sensación de que el bicho es más amarillo de lo we me parece sobre todo la cabeza no?
zorri dijo:Hola Delpartal , yo no suelo comentar fotos pq me parece respuestas sin contenido y todos iguales , pero viendo tu galeria es difícil no felicitarte por las fotos jjj ya me gustaria a mi que se me diera asi la fotografia . La verdad es que es muy util para este hobbie manejar bien la camara , pero a mi es una tarea que se me da mal por mas que lo intento y nunca logro sacar los verdaderos colores de los bichos .Un saludo
painet dijo:Muy guapo tu machito superpastel, a ver como evoluciona de adulto, que esperamos actualices las fotos para poder ver el progreso.
No te preocupes si no te comentan las fotos o si haces alguna pregunta y tardan en responderte, el foro al menos por la parte de regius, boas y fotos está un poquillo muertecillo, la jodida crisis que afecta a todos, esto hace unos años, antes de la crisis, era un no parar, al día se creaban varios temas nuevos, todo el mundo publicaba de todo y ahora... un poquillo menos, a ver si salimos de la crisis de una vez y se va recuperando todo.
Un saludo
Jose
js-reptiles dijo:muy guapos esas regius y buenas fotos
dlgeckos dijo:Preciosos ejemplares sobre todo la bumble bee
Saludos