Macroclemys temmincki - individuo de 4 años

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
DSCN2553.jpg


DSCN2555.jpg


Saludos
Carles
 

Dam

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
244
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re:4 años de Macroclemys temmincki

Pedazo de tortu, yo tengo dos, y tendran 4 o 5 años, una la pille en el expoterria barcelona, y no estan ni la mitad de grande la foto, me imagino las pedazo de instalaciones que las tienes montadas, muy chulas si señor
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Re:4 años de Macroclemys temmincki

la hormonas?, nunca e visto una macro tan grande con esa edad, yo me pille este año una , y es diminuta, pero ya a cogido confianza y es una pasada
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:4 años de Macroclemys temmincki

Tiene pinta de anoréxico el bicho, deberías añadir jabalís enteros a su dieta...
Cuentanos más cosas macho!! donde la tienes y eso!!
Saludos
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Re:4 años de Macroclemys temmincki

Tomaaaa!! Muy bonita, como siga así con 10 años se te come jeje
Eso explica como la mantienes que con el jardín que se ve de fondo seguro que la mantienes en unas condiciones óptimas.
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Re:4 años de Macroclemys temmincki

Pues me da la sensación que en las fotos sale un poco mas pequeña de lo que es en realidad... :)

La verdad esque la mantengo en un lugar de unos 140m por 70cm mas o menos, tipo tupper pero gigante. Tengo ya medio terminado la balsa de fibra de vidrio que le quiero construir en el jardin, me falta sólo la instalación de las placas solares que alimenten el filtro.

La alimentación... pues sencillo, si abre la boca se le da comida, si no, pues no tiene hambre... variado de pescado de rio y mar, con cangrejos de rio americanos pescados por mi, gambon, ternera, algun carpin, bocas de mar, incluso algun animalito muerto de la carretera o del tejado de casa...

Ah! eso si y profundidad en el estanque en todo los sitios menos en un punto... para que se mueva.

Me alegro de que os guste.

Saludos
Carles
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Re:4 años de Macroclemys temmincki

Seguro que te quedará muy guapo en el jardín, si va a juego con la piedra que tienes por el jardín y todo jeje
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:4 años de Macroclemys temmincki

Impresionante bicho ;) ¿Me podrías explicar por favor cómo vas a montar y qué se necesita para lo de las placas solares de alimentación del filtro? Yo estoy en las mismas pero no tengo ni idea de esto y la verdad es que en mi caso sería la mejor solución.

Un saludo
 

MALAGAIVAN

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
416
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Re:4 años de Macroclemys temmincki

Pues tio ya te lo dije....no se como esta con ese tamaño las mias no comen casi nada,,,van muy muy lentas...no se yo si sera el agua de almeria o que será...de babys si comian a diario pero ahora ni de coña valla
 

kao

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2007
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re:4 años de Macroclemys temmincki

Hace tiempo que no escribo en el foro, pero al ver tu Macro..., no me he podido resistir, y simplemente escribo para felicitarte por tan magnífico ejemplar, un saludo.
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Re:4 años de Macroclemys temmincki

Joder que bicharraco!! y con 4 años!!!! suerte con tu proyecto de estanque, suena interesante lo de las placas solares.
 

Viridis14

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re:4 años de Macroclemys temmincki

Está muy guapa!!! :)
yo me pillé una en expoterraria de madrid el 15 de septiembre y es una pata de esa jajaja...a ver si se pone así ;)

un saludo!
 
Arriba