Macroclemys temminckii - fotos

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
malidra dijo:
Me alegro que te guste,escaloni18,la edad exacta no te puedo decir porque la pille ya algo crecidita,pero yo le calculo entre 3a4 años,lo que si te digo la ultima pesada de octubre del 2009 era de 665gr y a dia de hoy pesa 620gr.hoy el agua rozaba los 22gr le he metido unos trozos de higado,aver como evoluciona este año.
Saludos.

¿Pero ha pasado toda su vida al exterior? mira que echo una macro al estanque para probar... jejeje
 

malidra

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2009
Mensajes
820
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Aver,aver Escaloni,el primer año que la tuve conmigo le hice un periodo de brumacion entre 12a16grados,mas o menos a la temperatura que suelo tener en el trastero en invierno unos dos meses,caalculo que entonces tendria 2años,este año pasado decidi hibernarla hasta que le viese algun signo de movimiento,le he tenido casi un mes en casa subiendole le temperatura paulatinamente hasta los 24gr ver que todo marcha bien y esta semana otra vez a la charca.
Pero OJO!en mi charca no ha helado ningun dia en este invierno pero han caido 5 nevadas.
Esto ya sabes que no es ninguna ciencia exacta y lo que a mi me resulta no te tiene por que ir bien a ti.
Por supuesto esto que te estoy hablando tan a la ligera tiene unos matices concretos,muestreos de temperaturas,gradientes,analisis de aguas,muestreos de lodos,para ver que otros "inquilinos"conparten la charca,etc,
Saludos.
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
ok ok ;)

de todos modos más que problemas de sitio, lo que tengo es de pasta, que tanto calentador encendido en invierno.. pero bueno, ya crecerán!!

un saludo
 
Arriba