Dancing_Kitten dijo:
X cierto, a mi tb me da mucha pena pero me dan mas pena los padres de niños secuestrados que no tienen tanto dinero como los padres de esta pekeña para montar ese dispositivo de medios en todos lados.
Bueno, yo creo k la gran parte de esto los medios de comunicacio pueden hacer mucho, aunke el movimiento en massa de la gente puede ser fundamental.
siento mucho lo k esta ocurriendo esto deveria acabar de una vez .
otra cosa, no suelo ver la tele ,muuuuuy escasamente, ¿ sobre el Jeremias vargas se supo algo
espero k los supuestos secrestadores entren en si ,como humanos y entiendan k es una terrible lokura lo k hacen, k se pongan en el pellejo de los familiares, hay mejores maneras de ganarse dinero si es por eso ,por k ni eso es motivo , no le encuentro ninguno,
repito mi solidaridad y respeto hacia estas familias.....un ford abraç
pd;juer ,veo la carilla de maddie y esos ojazos tan bulnerables y me tiemblan las piernas, me remito a pensar k es imposible k laguien sea capaz de hacer algo a estos bixitos!!!no se merecen ni el minimo dolor ¡¡dios!! mas bien ser protegidos!! tan dificil es de entender?
k impotencia siento , y aun mas como soy asi d eponerme en el pellejo d e la otra persona , aun mas lo k estaran pasando los familiares.