Mamifero desertico

Anole

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Buenas, bueno pues abro este post porque llevo un tiempecito queriendo ampliar la familia pero la verdad que nose por donde mirar... Tengo chinchillas , reptiles pero sobre todo tengo un amistoso amigo jaculus jaculus y la verdad que me encanta le apañe un terrario con tierra para que hiciera sus galerias y se lo pasa pipa el tio. Lo que me gustaria es poder adquitir otro del mismo estilo que el jasculu es decir de ambito desertico.
Haber si me podeis guiar un poco jeje
Un saludo

besp121

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Y por que no te compras otro jaculus jaculus?
Si lo que buscas es meter otro animal en el mismo recinto que el jaculus es lo mejor y lo más lógico.
Al contrario que en los jaculus orientalis, estos no suelen tener problemas de convivencia, aunque puede haberlos al juntarlos tarde, no es lo normal.

prmvidre

Active Member
Puntos de reacción
5
¿Y un degú? Son pequeños, pero muy sociables e inteligentes. Muy fáciles y económicos de mantener.

Anole

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Buenas, ya he buscado jaculus jaculus como una loca y nada... Hace bastante tiempo que no los veo... Y no seria meterlo en el mismo terrario, me referia que fuera desertico como el jaculus :).
Pero al no encontrar de en las ferias de madrid ni en hamm. Yo mantengo el mio hace casi un año no llega y vi en la feria de madrid del año pasado pero cuando fui a preguntar si tenian ya habian volado jejej y desde entonces nada.
De ahi que aver si conoceis otro mamifero de caracteristicas similares jeje
Y gracias por contestar :)