Mancha en barriga

Jester

Active Member
Registrado
22 Abr 2016
Mensajes
43
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Hola amigos....mi pogo jester tiene una mancha oscura en la barriga...en la foto que les paso esta sobre una piedra calefatora que ya nunca enchufo..solo la uso para que se suba...queria saber si debo preocuparme...tiene 2 meses y medio y mide 15cm...creo que es muy chica tambien...saludos

uploadfromtaptalk1462727267974.jpg


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Dices que la piedra "ya nunca la enchufas". Antes la enchufabas? Tal vez sea una quemadura
 

Jester

Active Member
Registrado
22 Abr 2016
Mensajes
43
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Al princiopio la usaba...hasta que en este mismo foro me recomendaron no usarla...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Andrés Coronado

Well-Known Member
Registrado
16 Abr 2016
Mensajes
48
Puntos de reacción
8
Puntos
8
Puede ser la quemadura por eso.... O tal vez se pudo haber golpeado con alguna intentando escapar por ahora no te preocupes tanto llévala el veterinario para ver qué dice. Le tienes el uv y el spot de calor?
 

Andrés Coronado

Well-Known Member
Registrado
16 Abr 2016
Mensajes
48
Puntos de reacción
8
Puntos
8
Y agrandarle el terrario en poco ya no será suficiente. En cuanto al tamaño dinos cuanto come porque entre más coman obviamente más crece! Le das calcio una dos veces a la semana? Cuanto come? Qué tal es su actividad?
 

Jester

Active Member
Registrado
22 Abr 2016
Mensajes
43
Puntos de reacción
4
Puntos
8
El terrario ya le compre otro pero creo es muy grande...ya subo foto...el golpe puede ser..se me escapo entre los dedos y se cayo desde una altura considerable(1metro)..le doy calcio 6 dias a la semana ya que solo come 2 o 3 cucas por dia..y 1 o 2 gusanos...todos los dias le dejo verdura(zanahoria..apio..tomate..morron..perejil)pero no veo que coma..siempre se seca la verdura..es bastante activo..se mueve se pone bajo la lampara de calor corre se choca contra el vidrio como si quisiera salir..dos veces lo encontre arriba del terrario durmiendo...¿?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Jester

Active Member
Registrado
22 Abr 2016
Mensajes
43
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Compre este exo terra 90x45x90...la gata esta porque obviamente no lo use todavia con la pogona ya que es muy chica jejej

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Andrés Coronado

Well-Known Member
Registrado
16 Abr 2016
Mensajes
48
Puntos de reacción
8
Puntos
8
Ok descartemos la quemadura ya que si se quemara la mancha estaría arriba.. Y lo del golpe espera unos días para ver qué tal sigue espera una semana sino llévala al veterinaria! La verdad esq te come bien. Una forma para darle fruta y verdura es darle una cuca y al final ellos siempre abren la boca entonces zamparle la fruta o verdura! Otra forma es poner la comida arriba de la cuca y dársela desde la mano!
Cuenta si mejora!
Suerte
 

Andrés Coronado

Well-Known Member
Registrado
16 Abr 2016
Mensajes
48
Puntos de reacción
8
Puntos
8
Necesitas un terrario más largo! Tal vez el doble las pagonas casi siempre solo escalan para tener más calor! Mejor cómprale unos más largo con su zona fría, templada y caliente!

Saludos
 

Jester

Active Member
Registrado
22 Abr 2016
Mensajes
43
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Gracias andres!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Arriba