Si si, gracias Pikipala !, ahora es el camaleon que tengo, al margen de los geckos que mantengo, es un Jacksonii Xantholophus.............estoy buscandole novia , jeje, a ver si le encuentro pronto una !
Es una gozada de especie también, lo mantengo en semiexterior, en una terraza que esta cerrada con contraventanas ( orientación sur ) y la verdad que son muy resistentes, durante la noche puede estar a 4º/5º ( en la calle son 0º/1º) y tan agusto que está. Luego durante el día en la terraza hace efecto invernadero a nada que haga un minimo rayo de sol y sube la temperatura a 12º/20 º, con picos de temeperatura de incluso 30º cuando sale un poco el sol ( en esos momentos en la calle no hace mas de 10º/14º ). El animal la verdad que está sanisimo y parece que la caida de temperatura tan marcada la agradece muchisimo. El problema puede ser cuando llegue el verano, que durante el dia en esa terraza cerrada a nada que haga algo de temperatura ( 20º/24º ) y haya sol , puede hacer efecto invernadero y subir temperaturas a rangos de 30º/38º fácil y durante periodos de tiempo prolongados, esto me obligara supongo a pasarlo a la terrazita de al lado que tengo que no es cerrada......................en fin , a ver como lo hago cuando lleguen los calores.
Un saludo