Manipulación de mamba

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
ese hombre esta loco!! vi un reportaje un vez y entre las historias que contaron salio un poblado en el que se metio dentro de una choza y mordio a 7 personas de la misma familia y todas murieron imaginaros la poca cantidad de veneno que hace falta para ser mortal...ademas alcanzan velocidades increibles y cuando se sienten amenazadas salia en el reportaje que persiguen al depredador en este caso salia un herpetologo corriendo con la mamba detras con 1 tercio de su cuerpo vertical a la vez que reptaba....estan locos todos!
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Aland hablas de la dendroaspis polylepis, i no de la angusticeps... Yo vi en un documental como una bicha de estas se cargaba a una vaca, i de paso cuando fue el ganadero a ver pq se le habia desplomado el animal, se llevó un regalito de la mamba, i a continuación el hijo del pastor. Vamos una joya! ( por cierto habeis visto el pedazo de foto que aparece en la revista reptilia de la polylepis')

C3po_r, las mambas, en este caso la negra corre muchisimo, pero no mas que una persona... es un mito repetido hasta la saciedad. Hay serpientes aun mas veloces en africa.

Y ya que estamos hablando de estos bichos... la angusticeps i la polylepis las tengo controladas, pero la viridis i la jamesoni... me resultan casi imposibles de diferenciar... algun trukito?

Un saludo
Carles
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
joder menudo experto.....coges una mamba y te dedicas a pillarla de la cola y la bicha meneandose de aqui para alla , pufff .........si eso es un experto yo soy superman, no quiero ni pensar si le suelta un bocado como corre el de la camara.

saludos
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Pues yo tambien creia y es mas, tengo un documental en casa que me lo afirma de que una mamba negra en mas deprisa que cualquier ser humano ya sea por tierra y no te cuuento na por agua, jeje.

Por su rapideza, agresividades y su veneno mortifero es la serpiente mas temida en africa.

Saludos, Iñaki
 
M

Morgul

Guest
creo (ojo creo) que la naja melanoleuca , es por goleada , el elapido mas chungo de africa.
saludos.
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola,

Exactamente, éste es el video en el que una cobra pilla a Austins.

http://es.youtube.com/watch?v=uWITKklxeLw&feature=related

Un saludo,

Edu
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Tannn mu wapo los videos, pero pienso k a eeeete pavo le falta un tornillo, despues de salir del hospital, va de cabeza a por eya?? y es mas, no parece que se pare a pensar lo que le a podido pasar y la pilla sin soltarla aaaata que se gire a por el, y sin tomar las distancias necesarias, lo dixo, k le falta un tornillo.

Saludos, Iñaki.
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Pues que quereis que os diga colegas, yo opino que un verdadero experto en venenosas jamás debería de permitir que imágenes de este tipo llegaran a ser grabadas y vistas por cualquier flipao que decida comprarse una venenosa, con todos mis respetos a los aficionados responsables que también los hay, no se como lo veréis vosotros, pero de estas imágenes a la del colgao ese que detuvo la policia en un parque dándole de comer a una serpiente en público no hay mucha diferencia.
El respeto y el amor a una afición no se demuestran jugándote la vida y menos dando la imagen de loco temerario en público para que alguien decida que quiere emularte y provoque un accidente, si ya se, se lo que me vais a decir, que el que decida eso es por que él lo quiere y que es su vida, pero vaya, yo hablo desde el papel que me está tocando currarme con una administración absurda, tosca e ignorante, que decide, no ya que una cobra o una bitis es peligrosa, que podría entenderlo dependiendo de en que manos estuviera, si no una tortuga o una iguanita de más de 2 kilos.
Si de verdad adoras a estos animales, enseña a la gente de sus paises de origen que no hay que pisotearlas cuando las veas en el campo porque se arrastren y saquen la lengua, la verdadera labor de un "experto" radica en mostrar a los demás los beneficios de las especies más odiadas y no salir agarrándolas por la cola y jodiéndolas vivas.
Un poco de reflexión, esto no nos hace bien a nadie.

saludos
 

jorgeberzaman

Member
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si queréis criticar a alguien, aquí teneis el candidato perfecto. Eso si que es un inconsciente y un payaso.
Aunque no sea una Mamba sino una Crótalus.

http://www.youtube.com/watch?v=GoA4IvsAuIA
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
El "individuo" en cuestión deja muy claro varias cosas.

1- Una cosa es atrever y otra saber hacerlo, el no sabe, su manejo es patético y peligroso, puedo destacar más de 15 momentos en donde perfectamente pudo ser mordido.
2- Toda la teoría que maneja es falsa, ilógica y tonta.
3- No tiene los instrumentos necesarios para el buen manejo de una serpiente de este tipo.
4- Es un irresponsable al colgar este video y al dar información erronea del tipo: "la crié desde pequeña por lo que dudo que me ataque" que barbaridad.

Es un ejemplo perfecto de todo lo que no se debe hacer, empezando por el video.

Saludos
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
y lo de sabe que soy su dueño por que todo los ratones que le doy le llegan con mi olor :eek:
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
No recordaba esa :eek: , es que tenía que ir preso por decir semejantes cosas. Me reafirmo en que es una irresponsabilidad total colocar ese video.

Saludos :D

PD: el listo usa una red de pecera y una extension para pintura con rodillo al que le pego un tenedor de cocina!! :p
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Me hace gracia cuando el tio dice que es medico veterinarioy años en el manejo de venenosas...
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
me he quedado de piedra :eek: :eek: :eek: :eek:, no es que sea un irresponsable , directamente es tonto , por lo que dice y por lo que hace con una serpiente que lo mandara al hospital quizas hoy no, ni mañana, pero las posibilidades de un accidente son elevadisimas. Com bien dicen algunos compañeros hay que tener instrumental basico ( un salabre de peces de menos de 40 cm es una ridiculez y el tenedor de barbacoa como gancho .... )

El problema ya no es que haga locuras ( hay muchos que hacen locuras ) pero lo que si es un problema es que ponga sus actitudes en internet , si alguien le llega a hacer caso tendra un problema , Que deje tocar a la chica de la camara el cascabel es una burrada.

Lo que dice sobre como no le ataca ... es lamentable. Si sigue asi tendra un accidente seguro. Y lo peor es que a todos los que nos gustan las venenosas nos meteran en el mismo saco :cool: :cool: :cool:
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Haber si de tanto domesticarla le va a pasar como con Pancho, que no le enseña a tirar la primitiva haber si va a desaparecer con el premio.

Realmente este hombre deja mucho que desear ¿una red para peces? en fin, seguro que algun dia tendra un susto...
 
Arriba