Pues que quereis que os diga colegas, yo opino que un verdadero experto en venenosas jamás debería de permitir que imágenes de este tipo llegaran a ser grabadas y vistas por cualquier flipao que decida comprarse una venenosa, con todos mis respetos a los aficionados responsables que también los hay, no se como lo veréis vosotros, pero de estas imágenes a la del colgao ese que detuvo la policia en un parque dándole de comer a una serpiente en público no hay mucha diferencia.
El respeto y el amor a una afición no se demuestran jugándote la vida y menos dando la imagen de loco temerario en público para que alguien decida que quiere emularte y provoque un accidente, si ya se, se lo que me vais a decir, que el que decida eso es por que él lo quiere y que es su vida, pero vaya, yo hablo desde el papel que me está tocando currarme con una administración absurda, tosca e ignorante, que decide, no ya que una cobra o una bitis es peligrosa, que podría entenderlo dependiendo de en que manos estuviera, si no una tortuga o una iguanita de más de 2 kilos.
Si de verdad adoras a estos animales, enseña a la gente de sus paises de origen que no hay que pisotearlas cuando las veas en el campo porque se arrastren y saquen la lengua, la verdadera labor de un "experto" radica en mostrar a los demás los beneficios de las especies más odiadas y no salir agarrándolas por la cola y jodiéndolas vivas.
Un poco de reflexión, esto no nos hace bien a nadie.
saludos