bricoterrario
Well-Known Member
si, es obligatorio dejar los animales en la consigna cuando compras alguna venenosa
haces bien hmbre que toda precaución es pocarexotics dijo:Amia los ofidios venenosos me gustan muchisimo de echo me pasao el día en youtube mirando vídeos![]()
Pero jamas podría tener ninguna ya que les tengo muchissimo respeto xD de echo tengo tanrantulas y sinceramente tomo los protocolos de seguridad a raja tabla yo diría que me excedo mas de la cuenta jejee pero me gusta ir por lo seguro . Pero tengo que decir que admiro a los que os decidis por estos animales simplemente son una pasada saludos
davidkingii dijo:ademas también controlan el agobio de gente, es decir... si salen 5 personas entran 5 mas.. para eso estan los de seguridad de la puerta.. si uno no quiere ver eso no tiene por que entrar y "meter las narices" y mucho menos si es o fuera para criticar..dejar las cosas como estan por fabor, que hasta ahora han ido bien , ¿ o ira uno, su primer año e ira a cuestionar sus maneras de hacer las cosas..? vamos que todo sea aportar ,,ok! pero cuestionar años y años de feria/ediciones,,,, pues como que no me gusta...