muchas gracias por su ayuda pero ahora algo yo pensaba que solo obtenian del sol esos bichos era el calor y mas nada, no sabia que la uva era para la digestion y la uvb para el calcio, epa si es entonces asi tendre que ponerlo al sol y ponerle una zona in sol
que tal les parece si lo pongo en mi pateo mitad sombra y otra mitad sol
no solo mala idea pero no se
y algo se bañan como para colocar una ponchera grande
o no
y una ultima cosa porfavor, ya le mande hacer un terrario grande donde la altura es de 50cm , y al parecer lo pondre en mi cuarto en vez del patio por problemas en este caso como ustedes dicen que la uvb hace efencto maximo 30cm puedo colocarle troncos para que suba hasta arriba y aproveche el maximo de esta luz indispensable
y tienen que ser ajuro fluorescentes no puedo ponerle otro tipo de iluminacion
como bombillas de UVB u UVA de 40 vatios es muy poco
bueno yo apenas soy un chico que ahorra para comprar sus cosas y como no trabajo me sale mas caro y mis padres bueno no les gusto nada de reptiles entonces no me ayudan pero puedo tenerlos si yo quiero, y entonces a esto vengo me podrian decir si es muy necesario y bueno ya que veo lo es todo lo que necesito comprar para la calefaccion e iluminacion (UVA Y UVB) del terrario , eso si seria de gran ayuda
pero solo lo necesario necesito que me digan solo eso y todo en sistemas de ilumincion, nada de placas de valor ni nada, haganme una lista a cerca de todo esto sobre que fluorescentes , cuanta intensidad, de que marca, que tamaño y cuantos fluorescentes y me dicen el mejor sitio para ponerlo , todo please tambien la bombilla de calor necesito que me digan de que intensidad marca y todo
bueno chaito y lamento mucho haberlos presionado tanto heheheheh!! l siento de veras pero es que el animal ya me lo van a entregar y necesito apurar todito
saludos , gracias por todo y espero sus respuestas