Mantenimiento y cuidados Varano exhantematicus

samu17

Well-Known Member
Registrado
3 Jul 2006
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
alicante
Buenas, no estoy seguro del todo, pero creo que es porque la comida de perro es muy fuerte para ellos, y tendria problemas de estomago.
Un saludo.
Ya nos contaras y pon fotos :)
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
yo te aconsejaria que es casi mejor prescindir de preparados para otros animales. Si tu bolsillo puede permitirselo ahora mismo fabrican alimento enlatado para varanos, aunque es algo caro.

PD: no le veo yo la utilidad de una piscina a un animal desertico, si alguien sabe si tiene alguna ventaja que me lo diga
 

samu17

Well-Known Member
Registrado
3 Jul 2006
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
alicante
Haver yo no digo que se haga una piscina!! no vas a poner todo el terrario de agua....
no se si habras leido el post que puse anteriormente, el mio si que se bañaba, alomejor esque no sabia el varano que era desertico.....
lo unico que digo eske por poner un taper grandecito con agua por si el se quiere bañar pues mejor.
el mio se pasaba horas y muchas veces hasta dormia en el agua, y estaba super bien.
lo de comida enlatada no es como comida general, de vez en cuando se le puede dar para variar un poco.
como comida general dale insectos, de vez en cuando algun pinki, y alguna cosilla mas...
Un saludo.
 

gabon

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
caracas-Venezuela
MIRA JLVR acaso te estas burlando de mi por que crees que souy pobre y no puedo comprar esa comida especiel de varanos

pues claro que puedo comprarla en dado caso y no me cuesta nada mi amigo

y lo que dijo el otro pana aqui presente , de bolas que los varanos si se bañan tengo unos cuantos amigos y que yo sepa y hasta los he visto todos se meten a bañarse y muchas veces pasan ratotes hay ! a:mad:
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
gabon dijo:
MIRA JLVR acaso te estas burlando de mi por que crees que souy pobre y no puedo comprar esa comida especiel de varanos

pues claro que puedo comprarla en dado caso y no me cuesta nada mi amigo

y lo que dijo el otro pana aqui presente , de bolas que los varanos si se bañan tengo unos cuantos amigos y que yo sepa y hasta los he visto todos se meten a bañarse y muchas veces pasan ratotes hay ! a:mad:

no me estoy burlando de ti, no se tu posicion economica y la verdad me importa un bledo, solo te he dicho que ese pienso es caro, ademas de que tampoco es completo. Y si ya sabes tu tan bien que los varanos d la sabana se bañan pues coje y ponle una bañera o lo que te de la gana y no preguntes y hagas perder el tiempo.
Por mi parte tu tranquilo que no te voy a aconsejar mas
 

gabon

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
caracas-Venezuela
epa jlvr la verdad disculpa por mi comentario tuve un dia frustante y dije lo primero que pense

gracias por todo y no te molestes , hagamos las pases

saludos! y disculpas
 
Arriba