Mapache - situación legal

Bastida20

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2008
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo he vistpo muchas tiendads en las que traen animales capturados de su estado salvaje,no digo todas pero si algunas y yo no soy partidario de comprar en ellas,nada más hay que ver en que condiciones están algunos de los animales que venden.

Digais lo que digais separar a un mapache con siete días es una locura,tienen que estar al menos casi un mes con la madre,las leches maternizadas que venden son para perros,gatos.....para mapache NO existen,con lo cual a un perro o gato si se le podría criar desde esa edad a biberón porque esa leche está diseñada para ellos(estas tienen las necesidades de un perro,pero no las de un mapache),en cambio un mapache tiene unos requerimientos energéticos diferentes a los de un perro,por eso tiene que estar un mes aproximadamente con su madre(unas tres semanas más o menos y ya seguir criandolo a biberón con la leche de perro).Meteros en el foro que os he dejado y preguntarlo,ahí hay más personas que entienden.
Yo no he dicho que Rambo tenga la culpa ni nada de eso,igual fue fallo del vendedor que se lo vendió.
 
Arriba